Anúnciate aquí

Jair Pereira, el nuevo ‘comandante’ de Gallos Blancos

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Jair Pereira es nuevo futbolista de Querétaro y se convierte en el cuarto refuerzo del equipo emplumado de cara al torneo Apertura 2019 Adrián Ibarra El defensa central mexicano arregló la terminación de su contrato con ‘las Chivas’ de Guadalajara y quedó como agente libre para poder negociar con cualquier otro club, de esta forma, … Leer más

Jair Pereira es nuevo futbolista de Querétaro y se convierte en el cuarto refuerzo del equipo emplumado de cara al torneo Apertura 2019

Adrián Ibarra
El defensa central mexicano arregló la terminación de su contrato con ‘las Chivas’ de Guadalajara y quedó como agente libre para poder negociar con cualquier otro club, de esta forma, el futbolista nacional llegó a un acuerdo que lo vinculan con el Club Querétaro para formar parte de la plantilla que luchará por la permanencia en Primera División en la temporada 2019-2020.
En entrevista telefónica con una cadena nacional deportiva, Jair Pereira compartió que las negociaciones para desvincularse del equipo de Guadalajara fueron desgastantes y externas.
La mayor parte de la negociación la llevé con José Luis Higuera, fueron tres semanas de ‘estira y afloja’, pero me quedo tranquilo. Siempre expresé mi deseo por retirarme en ese equipo, me bajé el sueldo también porque se me había dicho que si colaborara en eso iba a tener una carrera más larga en Guadalajara”
Jair Pereira cuenta con vasta experiencia en el futbol mexicano, en donde ya vistió las camisetas de Cruz Azul y Chivas, saliendo campeón con ambas instituciones en distintos torneos y competiciones.
Con el equipo de La Noria se consagró como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2013-2014, lo que le valió disputar su primer Mundial de Clubes de la FIFA.
Por su parte, vistiendo la camiseta Rojiblanca, Jair Pereira fue parte del ‘rebaño multicampeón’ comandado por Matías Almeyda que consiguió los títulos de Copa MX de los torneos Apertura 2015 y Clausura 2017, así como la polémica Liga MX del torneo Clausura 2017 ante Tigres y la Liga de Campeones de la Concacaf 2017-2018, que le permitió disputar un ‘Mundialito’ por segunda ocasión.
Jair Pereira se une a la plantilla de jugadores comandados por Víctor Manuel Vucetich, sitio en el que tendrá la obligación de dotar de experiencia a la zaga emplumada en su búsqueda por permanecer en la división de honro del futbol mexicano.
Palmarés: 
  • 1 Liga MX
  • 2 Copa MX
  • 2 Liga de Campeones de la Concacaf
  • 1 Super Copa MX
Numeralia: 
  • Jair Pereira con Chivas: 153 partidos, 6 goles, 41 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas.
  • Jair Pereira con Cruz Azul: 70 partidos, 3 goles, 15 tarjetas amarillas y 0 tarjetas rojas.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado