Anúnciate aquí

Gerardo ‘el Kampa’ Ruiz es el tercer refuerzo de Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Con motivo de reforzar la portería y de generar competencia interna, Victor Manuel Vucetich sumó ‘al Kampa’ a su plantilla de jugadores, quien disputará el puesto con Gil Alcalá Adrián Ibarra Gerardo Ruiz es nuevo refuerzo del Club Querétaro con miras al torneo Apertura 2019 y a la temporada 2019-2020, en la que el cuadro … Leer más

Con motivo de reforzar la portería y de generar competencia interna, Victor Manuel Vucetich sumó ‘al Kampa’ a su plantilla de jugadores, quien disputará el puesto con Gil Alcalá

Adrián Ibarra

Gerardo Ruiz es nuevo refuerzo del Club Querétaro con miras al torneo Apertura 2019 y a la temporada 2019-2020, en la que el cuadro emplumado peleará por la permanencia en Primera División.

El arquero mexicano de 33 años llega a ‘los Gallos Blancos’ procedente de ‘los Potros’ del Atlante, equipo con el que debutó en el 2007 y donde permaneció por tres años, para formar parte del equipo de Jaguares de Chiapas.

Con el equipo de la Selva no encontró la continuidad que buscaba, sin embargo, tuvo la oportunidad de disputar una Copa Libertadores.

Gerardo Ruíz regresó a Cancún en el 2012 para volver a defender el marco atlantista de cara a la temporada 2012-2013, equipo que ha defendido hasta este momento

Como futbolista profesional, Gerardo Ruiz acumula 159 partidos y ostenta 9 goles, aún en su posición de arquero.

En su palmarés presume de los títulos de Liga MX del torneo Apertura 2007 y la Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2008-2009, ambas con la playera atlantista.

  • Gallos Blancos anuncia las bajas del equipo

A través de un comunicado en redes sociales, la directiva del Club Querétaro dio a conocer los futbolistas que quedan deslindados de la institución de cara al torneo Apertura 2019, quienes deberán arreglar su situación contractual con cualquier otro equipo o regresar a las instituciones dueñas de su carta, en el caso de los que estaban en Querétaro a préstamo.

Se trata de: Daniel Villalva (delantero), Gael Acosta (medio), Daniel Lajud (medio), Érbin Trejo (medio), Jorge Rojas (medio), Diego Novaretti (defensa) y Miguel Samudio (defensa).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado