Anúnciate aquí

Fabián Castillo y Alonso Escoboza, los nuevos refuerzos a Gallos Blancos

Selección Nacional desde muy joven, Escoboza llamó la atención de diversos cuerpos técnicos ./Club Querétaro
Selección Nacional desde muy joven, Escoboza llamó la atención de diversos cuerpos técnicos ./Club Querétaro

El equipo de Gallos Blancos presentó a Fabián Castillo y Alonso Escoboza como los primeros refuerzos del equipo, de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX Tanto Fabián como Alonso se sumaron a las actividades de pretemporada que el equipo está realizando en Cancún. De origen colombiano, Fabián Castillo, se une a nuestras filas con … Leer más

El equipo de Gallos Blancos presentó a Fabián Castillo y Alonso Escoboza como los primeros refuerzos del equipo, de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Tanto Fabián como Alonso se sumaron a las actividades de pretemporada que el equipo está realizando en Cancún.

De origen colombiano, Fabián Castillo, se une a nuestras filas con el firme objetivo de colaborar a conseguir los objetivos que tiene la institución, a reserva de aprobar los exámenes médicos y estampar su firma contractual, mencionó Club Querétaro en un comunicado. 

Fabián Castillo proviene del conjunto fronterizo de Xolos de Tijuana, “La Culebra” como también es conocido, cuenta con experiencia en el balompié de Turquía, Estados Unidos y en la liga de su país.

Con 26 años y de origen colombiano, la potencia y habilidad en el mano a mano, convierten a Fabián Castillo en un futbolista sumamente explosivo que le viene a dar frescura al aparato ofensivo de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Por su parte, Jesús Alonso Escoboza, llega de Dorados de Sinaloa, su debut en el máximo circuito se dio el 23 de julio de 2011 con el conjunto de Santos Laguna. Posteriormente, fue cedido a la escuadra de Necaxa que en ese entonces participaba en la Liga de Ascenso, para posteriormente retornar con el conjunto lagunero en el año de 2013.

Un mediocampista mixto con mucha dinámica y llegada al arco, son sólo algunas de las características que lo distinguen.

Selección Nacional desde muy joven, Escoboza llamó la atención de diversos cuerpos técnicos del representativo nacional, gracias a esa velocidad y gallardía para jugar como media punta o extremo. Tuvo la posibilidad de disputar el Premundial Sub-20 de CONCACAF en el año 2013 y, como consecuencia de su buen desempeño, jugó la Copa del Mundo de la especialidad que se realizó en Turquía ese mismo año.

Luego de mostrar sus condiciones en ofensiva con Santos, llamó la atención del Director Técnico del representativo Mayor, Miguel Herrera, quien no dudó en convocarlo para encarar el compromiso de la Reclasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante la oncena de Nueva Zelanda a jugarse en dos encuentros; Escoboza vio acción en ambos duelos y dio una asistencia para colaborar a que México obtuviera así, su pase al Mundial.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí