Anúnciate aquí

Querétaro ya conoce a sus rivales de grupo en Copa MX

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Mineros y Tijuana acompañarán a los Gallos Blancos de Querétaro en la próxima edición de la Copa MX Adrián Ibarra Esta tarde en Cancún se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa MX, edición que por primera vez se desarrollará en un lapso de un año calendario y no de forma … Leer más

Mineros y Tijuana acompañarán a los Gallos Blancos de Querétaro en la próxima edición de la Copa MX

Adrián Ibarra

Esta tarde en Cancún se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa MX, edición que por primera vez se desarrollará en un lapso de un año calendario y no de forma semestral como se tenía acostumbrado.

Querétaro enfrentará a visita recíproca a los equipos de Xoloitzcuintles de Tijuana y Mineros de Zacatecas, quienes junto con el equipo comandado por Victor Manuel Vucetich, conforman el grupo 5 de la Copa MX.

  • Formato de torneo

El próximo 30 de julio inicia la fase de grupos, la cuál estará compuesta por cuatro partidos para cada equipo, para dar paso a la fase de eliminatoria directa a ida y vuelta a partir del 21 de enero de 2020, con los partidos de octavos de final, cuartos de final, semifinal y final.

En caso de empate en el marcador global, se disputarán series de penales de forma directa como criterio de desempate, anulando los tiempos extra.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado