AM Querétaro



Foto: Mexsport

Querétaro invalida la opción de compra por ‘Keko’ Villalva


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Con dos torneos cortos disputados con la camiseta albiazul, Daniel Villalva termina su relación laboral con Gallos Blancos al no entrar en planes del equipo y deberá reportarse con Veracruz, dueño de su carta

Adrián Ibarra

Los altibajos en la cancha definieron el paso del ‘Keko’ por el Club Querétaro, y tras 37 partidos disputados con el equipo emplumado, Daniel Villalva tan solo acumuló tres anotaciones y tres asistencias.

Daniel Villalva no entra en planes de Víctor Manuel Vucetich de cara al torneo Apertura 2019 y el volante argentino deberá reportarse con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo dueño de su carta, para conocer su futuro.

El propio futbolista informó la noticia con un comunicado a través de sus redes sociales.

Todas las etapas tienen un principio y un fin. Hoy llegó la hora de decir hasta pronto a Querétaro. No me queda más que agradecer a todos los que creyeron en mí, haciéndome sentir verdaderamente como en casa. Ha pasado un año desde que llegué a esta institución, me llevo aprendizajes, valores y gente maravillosa que se cruzó en mi camino. Nunca los olvidaré, amigos queretano, gracias por todo”, fue el mensaje de despedida de Villalva.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */