Anúnciate aquí

George Corral tiene confianza en revertir presente negativo

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

El lateral emplumado se dijo orgulloso de pertenecer a Querétaro, a pesar del mal momento deportivo y afirmó que espera pelear cosas importantes, de nuevo, con el equipo queretano Adrián Ibarra  George Corral acumula 177 partidos defendiendo la camiseta de Gallos Blancos, siendo el segundo futbolista con más partidos jugados en la institución, solo detrás … Leer más

El lateral emplumado se dijo orgulloso de pertenecer a Querétaro, a pesar del mal momento deportivo y afirmó que espera pelear cosas importantes, de nuevo, con el equipo queretano

Adrián Ibarra 

George Corral acumula 177 partidos defendiendo la camiseta de Gallos Blancos, siendo el segundo futbolista con más partidos jugados en la institución, solo detrás de Marco Jiménez y por delante de Jaime Gómez. Al respecto, se dijo orgulloso de dicha situación personal, pero deseoso de festejarlo peleando cosas importantes con Querétaro.

Estoy muy contento, orgulloso (por ser el segundo con más partidos), ahora no hay forma de sentirse bien porque pasamos por una situación mala, que mejor sería que seguir cosechando partidos peleando por una liguilla y por títulos. Estamos en una penosa situación pero orgulloso de pertenecer a esta institución”.

Querétaro recibe a Veracruz el próximo domingo en punto de las 18:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora, respecto a su rival, George Corral, considera que llegan a este compromiso sin presión alguna.

Ellos ya juegan sin presión, al igual que nosotros ya están sin posibilidades de liguilla, ya están descendidos y ya no tienen una presión que los haga sentir incómodos. Ya no tienen presión de nada porque van a iniciar de ceros el siguiente torneo y lo pueden tomar con tranquilidad”.

Corral se dijo estar consciente de que el equipo emplumado deberá sacar la mayor cantidad de puntos posibles en beneficio de la tabla porcentual para la temporada 2019-2020, en la que además su diferencia de goles es negativa con -43.

El partido es complicado porque vamos a jugarnos el descenso y no es de el siguiente año, es desde ahora y los puntos que dejas ir te cuestan, en mi caso es el peor torneo que he tenido y es importante empezar a sacar puntos desde ahora porque también tenemos una diferencia de goles muy negativa”.

  • Experiencia albiazul

George Corral llegó al cuadro queretano para el torneo Apertura 2013 y tras seis años en el equipo del Acueducto, actualmente suma 177 partidos con la camiseta Albiazul, para ser el segundo futbolista con más apariciones en la historia de la franquicia.

El futbolista mexicano acumula 164 presencias en partidos de Liga y Copa MX, ocho enfrentamientos de Liguilla y 5 compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf, para un total de 177 partidos jugados con el Club Querétaro.

  • Top 10 de jugadores con más partidos en Querétaro

1. Marco Jiménez – 226 partidos
2. Geroge Corral – 177 partidos
3. Jaime Gómez – 154 partidos
4. Tiago Volpi – 153 partidos
5. Miguel Martínez 139 partidos
6. Camilo Sanvezzo  136 partidos
7. Mauro Gerk – 127 partidos
8. Ángel Sepúlveda – 107 partidos
9. Yerson Candelo – 106 partidos
10. Jonathan Bornstein – 106 partidos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí