Anúnciate aquí

Para Vucetich sería un error considerar como ‘ganable’ a Veracruz

Foto: Especial
Foto: Especial

‘El Rey Midas’ vislumbra un partido complejo ante los escualos, ante la crisis deportiva por la que atraviesan ambas instituciones Adrián Ibarra Gallos Blancos recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz en compromiso correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019, el próximo domingo en punto de las 18:00 horas, desde la cancha del … Leer más

‘El Rey Midas’ vislumbra un partido complejo ante los escualos, ante la crisis deportiva por la que atraviesan ambas instituciones

Adrián Ibarra

Gallos Blancos recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz en compromiso correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019, el próximo domingo en punto de las 18:00 horas, desde la cancha del Estadio Corregidora, partido que Vucetich considera como ‘complicado’ por la situación similar que enfrentan ambos equipos en el tema porcentual.

El partido lo tenemos que trabajar al cien por ciento para obtener el resultado, si pensamos de esa manera, de que Veracruz es ‘ganable’, creo que ya empezamos mal. El partido no va a ser fácil porque estamos en una situación similar ambos equipos”.

Vucetich está convencido de que tienen que terminar con el ‘temor’ que describe que ha percibido por parte de su equipo en el inicio de los partidos, y es que el estratega emplumado asegura que Gallos Blancos reacciona hasta que el rival le hace daño en el marcador.

Hemos sido bipolares y creo que estamos dejando de hacer cosas, pero estamos en la búsqueda de corregir esos aspectos. También hemos buscado romper con la inercia negativa de bajar el ritmo al salir de casa. Estamos temerosos y es hasta que recibimos un gol, cuando reaccionamos, estamos esperando que nos den para reaccionar”.

Sin posibilidades de pelear por el título en el presente torneo, ‘Vuce’ afirmó que será hasta el final del Clausura 2019 cuando en conjunto con la Directiva se tomen decisiones respecto al armado del plantel.

Tengo una idea y balance de lo que se ha vivido dentro del plantel, pero el balance general aún no lo realizo, no es el momento de dar esa opinión porque creo que me puede distraer del objetivo principal que es con Veracruz y después con Necaxa. Haremos el balance general después de la fecha 17″.

https://twitter.com/adrianip19/status/1121188281935433733

  • Diferencias de planteles en la Liga MX

Victor Manuel Vucetich afirmó que la diferencia de planteles en la Liga MX se ha acrecentado recientemente y se refleja directamente en los resultados deportivos, el estratega mexicano hace una diferencia de tres grupos de equipos de distintos niveles, de seis cada uno.

No hay elementos de un mismo nivel para competir con los demás equipos, se refleja en la diferencia deportiva. Hay seis equipos que son protagonistas, después están los que luchan por competir, que son otros seis equipos, y finalmente, los que luchan por evitar el descenso. Creo que se ha hecho una brecha importante en el fútbol mexicano”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado