AM Querétaro
Foto: Mexsports

Santos busca ‘desplumar’ a Gallos por pase a Liguilla

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Santos espera dar un paso importante ante Gallos Blancos, que tampoco las ha tenido todas consigo en el presente certamen

Ahora bajo el timón del técnico uruguayo Guillermo Almada, el conjunto de Santos Laguna tiene el reto de buscar la liguilla, cuando este domingo reciba al Querétaro, en el cierre de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019.

Nombrado apenas esta semana, el timonel charrúa tiene ante sí un gran reto con el conjunto lagunero, que es levantarlo para llevarlo a buscar el pase a la “fiesta grande” del futbol mexicano, aunque el panorama luce un poco complicado.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1119269711844216833

Todavía con opciones de poder aspirar a obtener ese boleto, Santos espera dar un paso importante ante Gallos Blancos, que tampoco las ha tenido todas consigo en el presente certamen y busca cerrarlo de la mejor manera.

El cuadro de la Comarca lagunera tiene 16 puntos en el lugar 13 de la clasificación general y una victoria lo acercaría a ese objetivo, aunque el cierre de la competencia le será complicado ya que visita al América y recibe a Pumas de la UNAM.

Foto: Especial

Los jugadores del cuadro santista deberán mostrar una rápida adaptación al trabajo y a lo que pretende el técnico recién llegado en el aspecto futbolístico, e ir en busca de la calificación en estos últimos tres encuentros de la competición.

Querétaro, por su parte, ya nada más busca sumar en estos tres cotejos que le restan, para pensar en cerrar de la mejor manera y mejorar su porcentaje en la tabla de cocientes de cara al próximo año futbolístico.

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich ocupan el puesto número 17 con solo ocho unidades, mientras en la tabla de cocientes lleva 1.0808 por lo que ganar se ha convertido en una prioridad para el conjunto.

El encuentro está programado a realizarse en el estadio del TSM en punto de las 18:06 horas y seguramente registrará una buena entrada por parte de la afición lagunera, a fin de impulsar a su escuadra a buscar el triunfo y mantenerse en la pelea.

Notimex / CEPL

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
  • Municipio-Queretaro-bodas-2019_300x600.jpg

Advertisement

/* ]]> */