Anúnciate aquí

Querétaro y Toluca firman un empate que les sirve y sabe a poco

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a 18 unidades, mientras Gallos Blancos alcanzó ocho, en el marco de la fecha 14. Querétaro y Toluca firmaron este sábado un empate sin goles que les sirvió de poco en la cancha del estadio La Corregidora, sobre todo a los escarlatas, que todavía aspiran a clasificar a la … Leer más

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a 18 unidades, mientras Gallos Blancos alcanzó ocho, en el marco de la fecha 14.

Querétaro y Toluca firmaron este sábado un empate sin goles que les sirvió de poco en la cancha del estadio La Corregidora, sobre todo a los escarlatas, que todavía aspiran a clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano de primera división.

Ambas ofensivas fueron anuladas la mayor parte del partido y en los últimos minutos, cuando tuvieron mayor claridad, carecieron de eficacia, por lo que la igualada persistió.

Gana Martina Franco en salto contra reloj en Global Champions Tour

Con el sueño de estar en la “fiesta grande”, Toluca tenía más necesidad de triunfar para mantener firmes sus opciones, sin embargo, la goleada de la semana pasada ante Monterrey lo dejó hoy con la ofensiva seca.

En el terreno de juego se encontraron dos técnicos experimentados, Víctor Manuel Vucetich, del Querétaro, y el argentino Ricardo La Volpe, de Diablos Rojos, quienes tuvieron un dibujo táctico similar, tanto así que se nulificaron.

Foto: Mexsport.

De tal modo que las ocasiones de gol escasearon, hasta que el marfileño Ake Loba se encontró con la primera acción para los de casa antes de la hora de juego, tras un pelotazo, pero perdonó de frente al portero Alfredo Talavera, quien aguantó y atajó.

Después, al minuto 60, los mexiquenses se complicaron su situación cuando Richard Ruiz se fue expulsado de manera directa por dura entrada sobre el propio africano. Pese a eso la visita trató de acercarse al arco de Gil Alcalá en busca del triunfo, con el riesgo de quedar expuesto atrás.

Jiménez disputó los 90 minutos en la derrota de Wolves ante Southampton

Loba una vez más fue protagonista y en un contragolpe volvió a fallar una oportunidad clara de gol y cuando se dispuso a disparar, el mediocampista Luis Mendoza le quitó el gol.

Foto: Mexsport.

Los últimos minutos fueron emocionantes, de matar o morir, pero ninguno fue capaz de abrir el marcador en esta fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Toluca dejó ir las suyas con disparo de Felipe Pardo y una tardía definición de Pedro Canelo cuando estaba franco al gol.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado