AM Querétaro
Los queretanos cuentan con escasas siete unidades en el décimo sexto escalón./@Club_Queretaro
Los queretanos cuentan con escasas siete unidades en el décimo sexto escalón./@Club_Queretaro

Un inspirado Toluca quiere aferrarse a Liguilla a costa de Querétaro

Un inspirado conjunto del Toluca desea aferrarse a los puestos de Liguilla, cuando este sábado visite a Querétaro, que ansía cerrar con dignidad el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Gallos Blancos tratará de hacer valer su condición de local y sumar tres puntos más, que, si bien ya no le sirven para luchar por la “fiesta grande”, sí le ayudarán para dejar los últimos puestos de la tabla y en la lucha por evitar el descenso para el siguiente año futbolístico.

Los queretanos cuentan con escasas siete unidades en el décimo sexto escalón, penúltimo de la clasificación, apenas por arriba del sotanero y descendido cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz.

Del otro lado estará un inspirado Diablo Rojos, que en la fecha pasada goleó 5-1 a Monterrey, la nómina más alta del futbol mexicano, de ahí que su confianza se encuentre por los aires consciente que puede superar a cualquiera.

Los mexiquenses, prácticamente, tienen poco o nada de margen de error si desean alcanzar un puesto a Liguilla, de ahí que sea una obligación derrotar mañana a los emplumados.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe poseen 17 unidades en el décimo peldaño de la tabla e incluso con un triunfo todavía no se meterían entre los ocho primeros lugares, pero seguirían cerca y con opciones.

Toluca espera seguir con su buen paso cada que visita a Querétaro, pues no pierde desde el 16 de marzo de 2013, a partir de ahí cuenta con tres victorias y dos empates en sus últimos encuentros entre sí desarrollados en suelo queretano.

La cancha del estadio La Corregidora será el escenario de este compromiso de la jornada 14 que dará inicio a las 17:00 horas con Fernando Guerrero como árbitro central.

Notimex/VHR

Comenta

Revista Perfiles Beatriz Marmolejo Rojas” width=
/* ]]> */