Anúnciate aquí

Vucetich confirma que el plantel está comprometido con Gallos Blancos

Foto: Especial
Foto: Especial

Aunque Querétaro ya no cuenta con opciones de clasificación a Liguilla, el entrenador aseguró que están comprometido con sumar la mayor cantidad de puntos para la tabla porcentual del próximo año Adrián Ibarra Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, fue cuestionado en conferencia de prensa previa al partido ante Cruz Azul, sobre la … Leer más

Aunque Querétaro ya no cuenta con opciones de clasificación a Liguilla, el entrenador aseguró que están comprometido con sumar la mayor cantidad de puntos para la tabla porcentual del próximo año

Adrián Ibarra

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, fue cuestionado en conferencia de prensa previa al partido ante Cruz Azul, sobre la posible actitud por parte de algunos jugadores que posiblemente no permanezcan en la institución de cara a la próxima temporada, poniendo en tela de juicio que su rendimiento e interés con la causa Albiazul podría venir a menos en los cinco partidos restantes en el campeonato.

El estratega descartó dicho escenario y aseguró que el compromiso es por parte de todos hasta el final del torneo Clausura 2019, a pesar de que los puntos sirvan para la temporada 2019-2020.

Los puntos son fundamentales para el porcentaje del próximo año, estamos pensando en esta campaña y los jugadores están contratados para esta campaña, aunque los puntos vayan a servir para el próximo año”.

En lo que respecta a la plantilla emplumada, Vucetich aseguró que el grupo trabaja con mayor voluntad cuando se gana el fin de semana, así mismo, percibe una recuperación del estado anímico de los jugadores y finalmente, valora la recuperación de los futbolistas lesionados.

Es evidente que cuando se obtiene un resultado positivo te permite entrenar más relajado, el trabajo y los objetivos siguen siendo loa mismos, pero si hay un mejor comportamiento, más disposición. El rendimiento ante un equipo como Xolos fue fundamental porque se trata de un equipo que si hubiera ganado sería cuarto general, eso te habla de la dificultad del partido. Ha habido mejoría considerable y se está recuperando el autoestima”.

Querétaro abandonó el sótano de la tabla general con su victoria ante Tijuana por la mínima diferencia, en combinación con la derrota de Veracruz. En la próxima fecha el equipo emplumado viajará al Coloso de Santa Úrsula para medirse ante Cruz Azul.

Compromiso para el cuál, ‘Vuce’ se dijo enfocado en corregir errores y contrarrestar fortalezas de su rival, de quien considera que su mayor virtud es la pelota detenida y las jugadas por aire.

Cruz Azul no es el punto de referencia, para mi lo más importante es que tenemos que hacer nosotros, en dónde tenemos que mejorar, tenemos que ver los aspectos de Cruz Azul, lo bueno, lo malo y contrarrestarlo. Ellos tienen virtudes, sus últimos cuatro goles fueron de juego aéreo a balón parado, además de ser un equipo que recupera rápido la pelota y desdobla con rapidez”.

En partido de torneo regular, Cruz Azul en condición de local no derrota a Querétaro desde la jornada 6 del torneo Clausura 2016, cuando lo hizo por marcador de 2-1, racha que los comandados por el ‘Rey Midas’ querrán alargar.

El balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas del sábado 6 d abril de 2019 en la cancha del Estadio Azteca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado