Anúnciate aquí

Gallos Blancos femenil hilvana séptima derrota consecutiva

Foto: Adrián Ibarra
Foto: Adrián Ibarra

Querétaro femenil se mantiene en la penúltima posición del grupo dos con 4 puntos y en la próxima jornada visita a Necaxa Adrián Ibarra Con marcador de 1-3 en la cancha del Estadio Corregidora, el equipo representativo femenil de Querétaro perdió en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga … Leer más

Querétaro femenil se mantiene en la penúltima posición del grupo dos con 4 puntos y en la próxima jornada visita a Necaxa

Adrián Ibarra

Con marcador de 1-3 en la cancha del Estadio Corregidora, el equipo representativo femenil de Querétaro perdió en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La visita se adelantó en el marcador a 17 minutos de iniciado el encuentro con la anotación de Desiree Monsiváis, quien cruzó su disparo por abajo ante la salida de Diana Romero, portera queretana. en el cierre de la primera mitad, la misma atacante regiomontana tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero Desiree Monsiváis falló el disparo desde los once pasos.

Querétaro femenil reaccionó en el arranque de la parte complementaria por conducto de Zoé Tapia, quien emparejó el marcador a un tanto al minuto 58 de tiempo corrido.

El festejo le duró muy poco al cuadro local, pues al minuto 61 de juego, la Pandilla del Cerro de la Silla se volvió a poner al frente en el marcador ante un error en la técnica por parte de Diana Romero, portera queretana, a quien se le resbaló de las manos un balón que aparentemente no llevaba peligro.

Gallos Blancos femenil siguió buscando el marco rival, pero no tuvo éxito y a diez minutos del final, Ariana Aviléz marcó el tercer tanto a favor de Monterrey para poner cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado Querétaro femenil se mantiene en la penúltima posición del grupo dos con 4 puntos y en la próxima jornada visita a Necaxa, quien es último del grupo, el 5 de abril en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí