AM Querétaro



Foto: @GallosFemenil

Santos recibirá a Querétaro en Liga femenil; intentará triunfo


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Santos debe aprovechar su condición de local para encarar a uno de los rivales que luchan por dejar los últimos lugares de la llave

La escuadra femenina de Santos Laguna tiene oportunidad de buscar un lugar en la Liguilla en el Grupo 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando este lunes reciba a su similar de Querétaro en duelo de la fecha 14.

Además, en este duelo previsto para las 21:00 horas en el estadio del TSM, el 11 lagunero tiene la opción de recuperarse de la derrota sufrida ante Tigres de la UANL la jornada pasada.

Santos debe aprovechar su condición de local para encarar a uno de los rivales que luchan por dejar los últimos lugares de la llave y eso puede representar una ventaja.

Las chicas de la Comarca marchan en el sexto puesto del sector con 15 unidades y una victoria en este encuentro las pondría a cinco del cuarto lugar Chivas, y con muchas posibilidades de aspirar a un puesto en la Liguilla.

Gallos Blancos, en tanto, no las ha traído todas consigo en el presente torneo y apenas suma un triunfo que lo tiene en la posición ocho con cuatro puntos, dos más que el sotanero Necaxa que todavía no gana.

Notimex / CEPL

 




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */