AM Querétaro
Foto: Especial

Querétaro femenil suma una nueva derrota

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

El representativo femenil de Gallos Blancos abrió la jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y lo hizo con un descalabro por 2-3 en casa ante las Rojinegras de Atlas

Adrián Ibarra

El representativo femenil de Gallos Blancos abrió la jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y lo hizo con un descalabro en casa ante las Rojinegras de Atlas.

El equipo queretano no fue capaz de sostener la ventaja que habían adquirido en el amanecer del partido, pues al minuto dos Paola Espino abrió el marcador a favor de las locales.

Gallos Blancos femenil se vio alcanzado en el marcador en el cierre del primer tiempo y rebasado en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, el cuadro queretano reaccionó al minuto 63’ de tiempo corrido con la anotación de Alejandra Tapia que puso el 2-2 momentáneo.

Atlas femenil volvió a ‘pegar’ y en esta ocasión fue de manera definitiva a 10 minutos del final por medio de la delantera atlista, Claudia Ibarra, quien decretó el 2-3 en el marcador.

Con este resultado Querétaro permanecerá en la octava posición del grupo 2 con cuatro puntos, en la jornada 14 se meterá al Territorio Santos Modelo para visitar a Santos Laguna.

-

-
-
“Revista

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */