Anúnciate aquí

Vucetich ve positivo el trabajo que hizo el equipo

Foto: Especial
Foto: Especial

El director técnico de Querétaro atendió a lo medios de comunicación para abordar los temas de interés del equipo, de cara al partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, ante Tigres, uno de los equipos más constantes del torneo Redacción Victor Manuel Vucetich resaltó el trabajo y el orden, comentó que es … Leer más

El director técnico de Querétaro atendió a lo medios de comunicación para abordar los temas de interés del equipo, de cara al partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, ante Tigres, uno de los equipos más constantes del torneo

Redacción

Victor Manuel Vucetich resaltó el trabajo y el orden, comentó que es positivo lo que se hizo en los tres partidos anteriores, ya que Gallos Blancos era un equipo que tenía muchos goles en contra. Se ha recuperado la estabilidad emocional y se ha avanzado en el trabajo colectivo.

El director técnico local  comentó que su equipo tendrá que ser muy inteligente para conseguir una ‘renta’ positiva en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Tenemos que estar concentrados. No podemos cometer errores, tienen jugadores que nos pueden hacer daño . Tendremos que salir con la convicción de ganar”, comentó ‘el Rey Midas’.

Agregó que es muy complicado jugarle “de tú a tú” al equipo de Ricardo Ferretti, pero sí con mucha inteligencia. Mencionó que trabajará esta semana para preparar a sus jugadores para dar algo extra el sábado y conseguir una sorpresa en la Liga MX.

Sobre la portería de Gallos Blancos, el técnico aseguró que cuentan con un guardameta de experiencia en Ligas importantes.

Es un portero con experiencia. Entiende las circunstancias y el tiempo le está dando una respuesta a su trabajo”, enfatizó sobre la actuación del argentino en la meta queretana.

Por último, ‘Vuce’comentó que tiene una labor importante en el tema de mentalidad.

Hay que convencer a los jugadores. Los partidos se trabajan de principio a fin. El trabajo de equipo es lo que nos puede sacar adelante. Tenemos buenos jugadores. Un equipo que tenga determinación, puede sacar el resultado”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí