Anúnciate aquí

Querétaro, en deuda con su afición

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Chivas Rayadas de Guadalajara tratarán de regresar a la victoria cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro, que quieren su segunda victoria del Torneo Clausura 2019, en partido de la jornada 10 En el estadio La Corregidora, los “rojiblancos” intentarán salir con los tres puntos que lo mantengan en los primeros lugares y con la … Leer más

Chivas Rayadas de Guadalajara tratarán de regresar a la victoria cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro, que quieren su segunda victoria del Torneo Clausura 2019, en partido de la jornada 10

En el estadio La Corregidora, los “rojiblancos” intentarán salir con los tres puntos que lo mantengan en los primeros lugares y con la confianza en alto para encarar la semana del “clásico” ante América en Copa MX y Liga.

Mientras que los Gallos saldrán hacer valer su condición para conseguir su segundo triunfo como locales del torneo y mantener a las Chivas en su mal momento que atraviesan en el torneo local.

Tras 10 jornadas disputadas, Guadalajara se encuentra en el sexto peldaño de la tabla general con 14 puntos, empatado con Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca.

Los tapatíos se presentan con dos derrotas de manera consecutiva en Liga, ante Pachuca 3-1 y con Rayados de Monterrey 2-0.

Por su parte, los queretanos se mantienen en el último lugar con apenas tres unidades, igual que los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los dirigidos por el técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich se mostrarán ante su público con una derrota por la mínima como visitante ante el conjunto de Puebla.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, el partido finalizó con un empate a un gol en el estadio de las Chivas el pasado 23 de septiembre del Torneo Apertura 2018.

El juego de la jornada 10 de la Liga MX entre Querétaro y Chivas se realizará este sábado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio La Corregidora y el silbante será Diego Montaño.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado