Anúnciate aquí

Poco movimiento en las taquillas del Estadio Corregidora

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

En la semana previa en la que el equipo de Chivas visita la capital queretana, el día de hoy comenzó la venta libre de boletos para aficionados, misma que se realizó de forma tranquila y cotidiana Adrián Ibarra El Club Querétaro a través de sus distintos puntos de venta en la ciudad, puso este miércoles … Leer más

En la semana previa en la que el equipo de Chivas visita la capital queretana, el día de hoy comenzó la venta libre de boletos para aficionados, misma que se realizó de forma tranquila y cotidiana

Adrián Ibarra

El Club Querétaro a través de sus distintos puntos de venta en la ciudad, puso este miércoles a disposición de los aficionados el número d boletos sobrantes de los dos días de venta únicamente para abonados del equipo (lunes y martes).

En el Centro Gallo de Alto Rendimiento se registró una fila de aproximadamente 50 personas alrededor de las 10:00 horas, siendo de 20 a 40 minutos el tiempo promedio de espera para adquirir las entradas.

Por la tarde, el Estadio Corregidora registró un poco más de afluencia de aficionados en busca de boletos para el partido entre Gallos Blancos y Chivas, pues la fila rondaba las 200 personas.

De acuerdo con Julián; aficionado emplumado, quien llevaba casi media hora formado en la fila y quien se encontraba a mitad de ella, afirmó que por la condición en la que se encuentra Gallos Blancos, el empate no sería malo para el equipo.

Espero encontrar boletos en cabecera norte baja y espero que ganemos aunque sea 1-0, aunque el empate está bien porque el equipo no anda bien, pro que la gente siga apoyando los 90 minutos”.

El precio en la reventa oscila los mil pesos en la parte alta del inmueble, localidades con un costo de entre 210 y 300 pesos en taquilla. Por su parte, la Zona Azul con costo de 340 en las boleterías, se ofrece en precios superiores a los 1,500 pesos con los revendedores.

https://www.facebook.com/PeriodicoAmQueretaro/videos/547982542391132/

El partido comenzará en punto de las 21:00 horas de este sábado 9 de marzo, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí