Anúnciate aquí

Gallos Blancos sigue sin ganar en Puebla, no lo hace desde 2012

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Con una nueva derrota en el torneo Clausura 2019, los comandados por Víctor Manuel Vucetich vuelven con las manos vacías de su visita al Estadio Cuauhtémoc Adrián Ibarra Puebla derrotó por marcador de 1-0 a los Gallos Blancos con la solitaria anotación de José Orozco a los 14 minutos de partido, con lo que Querétaro … Leer más

Con una nueva derrota en el torneo Clausura 2019, los comandados por Víctor Manuel Vucetich vuelven con las manos vacías de su visita al Estadio Cuauhtémoc

Adrián Ibarra

Puebla derrotó por marcador de 1-0 a los Gallos Blancos con la solitaria anotación de José Orozco a los 14 minutos de partido, con lo que Querétaro acumula su octava derrota en el campeonato y se mantiene como ‘sotanero’ de la tabla general.

Los Gallos Blancos ya acumulan seis partidos de Liga sin derrotar a ‘la Franja’ en condición de visitante, pues no lo hace desde la jornada 17 del torneo Apertura 2012, cuando venció a los ‘Camoteros’ por marcador de 0-1 con anotación de Luis Ángel Landín.

En este compromiso, el único tanto del partido fue obra del mediocampista venezolano, José Orozco, en un contragolpe que surgió del despeje del arquero poblano, Nicolás Vikonis, posteriormente, Omar Fernández habilitó a sus compañeros con un ‘taconazo’ de gran manufactura para que Orozco recibiera el balón afuera del área y venciera a Nicolás Navarro con un tiro cruzado.

Querétaro no fue capaz de generar peligro en el primer tiempo y la primera parte se desarrollo de forma cómoda para el conjunto local, quien ‘estaba cobrando renta’ sin mayor esfuerzo.

Para la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich mandó tres cambios de carácter ofensivo a la cancha, pero no obtuvo resultados positivos, pues los ingresos por parte de los atacantes Aké Loba, Matías Britos y Jordi Cortizo, no se reflejaron en el marcador.

A cinco minutos del final se dio una jugada aparatosa entre Camilo Sanvezzo y Nicolás Vikonis, arquero de Puebla, pues el atacante brasileño le abrió la ceja al portero en un choque accidental, situación por la que Vikonis tuvo que ser reemplazado.

Se compensaron 8 minutos y el conjunto emplumado generó la más peligrosa a su favor en el tiempo de compensación, cuando Aké Loba logró empatar el marcador al minuto 92, sin embargo, el gol fue anulada con asistencia del VAR y el marcador de 1-0 para Puebla se mantuvo hasta el silbatazo final.

Los Gallos Blancos de Querétaro regresan al Estadio Corregidora para recibir al ‘Rebaño Sagrado’ el sábado 9 de marzo en punto de las 21:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí