Anúnciate aquí

Vucetich tiene el objetivo de imponer estilo propio en Gallos

Foto: Adrián Ibarra
Foto: Adrián Ibarra

El nuevo estratega queretano sostuvo en conferencia de prensa que Gallos Blancos se encuentra en la búsqueda de un estilo de juego Adrián Ibarra Victor Manuel Vucetich, Director Técnico de Querétaro, mencionó que el equipo está entusiasmado por seguir sumando de tres puntos y pensar únicamente en partido a partido. Estamos para el día a … Leer más

El nuevo estratega queretano sostuvo en conferencia de prensa que Gallos Blancos se encuentra en la búsqueda de un estilo de juego

Adrián Ibarra

Victor Manuel Vucetich, Director Técnico de Querétaro, mencionó que el equipo está entusiasmado por seguir sumando de tres puntos y pensar únicamente en partido a partido.

Estamos para el día a día, pelear en todos los partidos por ganar los tres puntos con mucho entusiasmo y calidad, pero tenemos que saber a qué jugar y como lo tenemos que hacer, no podemos jugar sin una idea ni concepto claro”.

https://www.facebook.com/clubqueretaro/videos/347321889208374/

Para ‘Vuce’, el haber derrotado a Monarcas Morelia le resta presión al plantel y lo relaja de cara al enfrentamiento con Puebla el próximo lunes 4 de marzo en punto de las 20:00 horas desde el Estadio Cuauhtémoc.

La parte mental de que pudimos tener un resultado que nos relaje, a partir de hoy empezaremos a trabajar más de cerca y mejorar e implementar otro tipo de medidas para buscar la estabilidad del plantel”.

El entrenador mexicano se negó a hablar del proceso anterior y se limito a afirmar que lo que a él le compete es corregir las cosas que vea mal actualmente.

“Hablar de la gestión anterior no sería lo más correcto, cada uno tiene una forma particular de ver las cosas, lo que a mí me queda es ver qué podemos mejorar”.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1100435942026952704

  • Lesionados

Ayrón del Valle será baja por tres semanas, mientras que a Miguel Samudio le restan dos semanas más de recuperación, tras una lesión en el ligamento colateral y una lesión muscular, respectivamente. Por su parte, Luis Romo y George Corral también trabajan por separado en busca de regresar a las canchas lo más pronto posible.

Ayrón va a estar para tres semanas, es un tema de ligamento colateral y en el caso de Samudio va por en buen proceso, una lesión muscular que va bien el proceso de rehabilitación y puede tardar dos semanas más”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí