Anúnciate aquí

De Gallos no te enamoraste en las buenas

Foto: Especial
Foto: Especial

De este equipo no te enamoraste en las buenas, simplemente porque no han existido, te enamoraste por diferentes razones, pero no por sus éxitos De este equipo no te enamoraste en las buenas, simplemente porque no han existido. De Gallos Blancos te enamoraste por diferentes razones, pero no por sus éxitos, no por títulos, no … Leer más

De este equipo no te enamoraste en las buenas, simplemente porque no han existido, te enamoraste por diferentes razones, pero no por sus éxitos

De este equipo no te enamoraste en las buenas, simplemente porque no han existido. De Gallos Blancos te enamoraste por diferentes razones, pero no por sus éxitos, no por títulos, no por ser un equipo de primeros lugares de tabla.

El hogar, la familia, los amigos, la ciudad, el sentimiento que te provocaba ver el Corregidora iluminado las noches más oscuras de Primera A. Eso te enamoró de este equipo que hoy está muerto, pero está muerto desde la última tribuna hasta el campo. Es tanta responsabilidad de ellos como nuestra y no vale solo culpar a una mala directiva, porque estoy seguro que tú y yo sabemos que hemos tenido peores.

Gallos Blancos es una familia, no sé que tan grande, pero sé que tiene muchos huevos… que sabe resistir y que sabe que cuando un miembro de la familia te necesita tienes que estar para él.

Gallos Blancos te necesita, necesita que el Corregidora se vuelva a llenar. Necesitamos volver a emocionarnos en nuestra casa, aunque sea por volver a verla llena. Necesitamos volver a creer, y que ellos, los que están en el campo se contagien, ¿hace cuánto que no se ven contagiados?

No esperemos que las iniciativas vengan de arriba, somos una familia activa que puede, que merece ver a su familiar bien, sano, vivo. Gallos Blancos es nuestro amigo, nuestro carnal, nuestro hijo, nuestro padre que anda en un mal rato y solo ocupa que estemos con él para decirle que tenemos años ahí, que no se olvide que vamos a estar siempre, porque de Gallos no nos enamoramos en las buenas.

La afición de Gallos Blancos quiere revertir la situación actual de su equipo. Diferentes grupos de aficionados se han movilizado en redes sociales para convocar a la afición para volver a llenar el Estadio Corregidora y “contagiar” a los jugadores en este complicado torneo.

Bajo la frase ‘De Gallos no te enamoraste en las buenas’ han lanzado una carta en la que piden que no se abandone al equipo, por el contrario que se esté con el ahora que las cosas no van bien. La carta está acompañada de imágenes del histórico descenso en el estadio Jalisco en 2007, uno de los momentos más tristes para Gallos Blancos en su historia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí