Anúnciate aquí

Querétaro femenil cae por la mínima diferencia ante Chivas

Foto: Adrián Ibarra
Foto: Adrián Ibarra

El equipo emplumado no fue capaz de romper el cero en el marco rival a pesar de un buen funcionamiento en la cancha; sin embargo, una desatención defensiva le terminó costando el partido ante Chivas Adrián Ibarra Ante 700 personas que se dieron cita en el Estadio, el representativo femenil de Gallos Blancos cayó ante … Leer más

El equipo emplumado no fue capaz de romper el cero en el marco rival a pesar de un buen funcionamiento en la cancha; sin embargo, una desatención defensiva le terminó costando el partido ante Chivas

Adrián Ibarra

Ante 700 personas que se dieron cita en el Estadio, el representativo femenil de Gallos Blancos cayó ante Chivas de Guadalajara por la mínima diferencia.

El inicio de partido fue tenso en la disputa por el balón en el medio campo sin que ninguno de los dos equipos pudiera anteponerse a su rival, ni adueñarse de las acciones en un compromiso que en lo general careció de opciones de peligro en los arcos.

Sin embargo, al minuto 22, el equipo jalisciense rompió el cero con la anotación de Kristal Rubí Soto, quien recibió el esférico en el límite del área y giró para librarse de las defensoras para sacar un disparo cruzado y dejar sin opciones a Natalia Acuña, cancerbera queretana.

Con el único tanto por parte de la visita, el partido se fue al entretiempo.

Para el segundo tiempo, Alberto Arellano, director técnico de Querétaro, modificó en busca de soluciones para su equipo al ataque, y mandó a la cancha a Fátima Servín y Daniela Auza al minuto 45 y 50 respectivamente.

No obstante, la jugada más peligrosa fue para la visita, que encontró un remate de cabeza por parte de Norma Palafox, con asistencia de Andrea Sánchez; sin embargo, el esférico se terminó estrellando en el poste.

Con los tres puntos de este partido, Chivas se coloca en la cuarta posición del grupo 2 con 14 puntos y el fin de semana visitará a León en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019; en tanto, Gallos Blancos continuará en la penúltima posición del sector con cuatro unidades y Tigres será su próximo rival en el campeonato.

  • DT CUESTIONADO

Alberto Arellano, cuestionado sobre sus sensaciones y conclusiones de esta derrota, afirmó sentirse satisfecho con el funcionamiento de sus jugadoras.

Fue una derrota muy diferente porque se jugó de tú a tú ante un gran equipo, creo que logramos hacer un buen partido. Tuvimos un descuido y nos hicieron el gol, pero en todo lo demás me voy satisfecho con el partido que se hizo”.

  • 4 unidades suma Gallos Blancos femenil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí