Anúnciate aquí

Querétaro se juega la clasificación a octavos de final de Copa MX

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Gallos Blancos buscará evitar su primera eliminación del semestre cuando se mida a Dorados de Sinaloa en busca de acceder a la siguiente fase del torneo copero Adrián Ibarra Los retos llegaron pronto para el estratega emplumado y con Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico del equipo, buscará evitar la eliminación y acceder la … Leer más

Gallos Blancos buscará evitar su primera eliminación del semestre cuando se mida a Dorados de Sinaloa en busca de acceder a la siguiente fase del torneo copero

Adrián Ibarra

Los retos llegaron pronto para el estratega emplumado y con Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico del equipo, buscará evitar la eliminación y acceder la ronda de octavos de final del torneo Clausura 2019 de la Copa MX.

Este compromiso también significa el regreso del ‘Rey Midas’ a un banquillo después de no tener actividad desde su salida de la institución queretana en el Clausura 2017 de la Liga MX.

El Estadio Banorte será el escenario del compromiso entre Dorados de Sinaloa y  Querétaro de esta noche, bajo el arbitraje de Mario Humberto Vargas, compromiso que comenzará en punto de las 21:00 horas.

Los Gallos necesitan ganar por diferencia de dos tantos en el marcador para terminar como primero de grupo y asegurar su pase a la siguiente instancia, en caso de ganar solamente por la mínima diferencia, Querétaro ocupará la segunda plaza del grupo 3 y tendrá que esperar resultados en otros sectores para saber su futuro en el torneo. El empate o la derrota dejan fuera a los albiazules.

  • Antecedentes y palmarés en Copa MX

En el partido anterior jugado en el Estadio Corregidora, la visita se quedó con los tres puntos como producto de las anotaciones de Rubio Méndez, Amaury Escoto y Benjamín Palazuelos para asegurar el 1-3 en el marcador, por parte de los locales descontó Aké Loba.

De igual forma, Querétaro y Dorados se vieron las caras en el semestre pasado, edición en la que los emplumados dejaron en el camino al ‘Gran pez’ en la fase de octavos de final, por marcador de 2-1 en el Coloso del Cimatario.

En el historial, tanto Querétaro como Dorados pueden presumir de tener un título de Copa MX, respectivamente. El equipo sinaloense se proclamó campeón el torneo Apertura 2012 de la mano de Cuauhtémoc Blanco, mientras que Gallos Blancos lo hizo en la edición Apertura 2016 con Tiago Volpi como héroe y precisamente con ‘Vuce’ como entrenador.

Escenarios para Querétaro

  • Ganar por dos goles o más – Primero de grupo y clasificado
  • Ganar por un gol – Segundo de grupo y esperar resultados
  • Empatar – Tercero de grupo y eliminado
  • Perder – Tercero de grupo y eliminado

Grupo 3:

  • Dorados 6 puntos +4 dg
  • Zacatepec 6 puntos -5 dg
  • Querétaro 3 puntos +1 dg
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí