Anúnciate aquí

‘El Rey Midas’ vuelve a Querétaro

Foto Isaac Muñóz
Foto Isaac Muñóz

En su presentación como nuevo timonel de Gallos Blancos, ‘Vuce’ se dijo consciente de la difícil situación deportiva por la que atraviesa el equipo, afirmó que la clasificación a la fiesta grande es realmente complicada Adrián Ibarra A falta de 10 compromisos por disputar en el torneo Clausura 2019, el margen de error para Querétaro … Leer más

En su presentación como nuevo timonel de Gallos Blancos, ‘Vuce’ se dijo consciente de la difícil situación deportiva por la que atraviesa el equipo, afirmó que la clasificación a la fiesta grande es realmente complicada

Adrián Ibarra

A falta de 10 compromisos por disputar en el torneo Clausura 2019, el margen de error para Querétaro es mínimo y se trataría de que el conjunto queretano tuviera una mitad de torneo perfecta para pensar en la clasificación a la Liguilla.

Clasificar sería utópico, pero vamos a pretender hacer la mayor suma de puntos posible. No es precisamente que se descarte la liguilla, pero hay que ser ralistas, pocos equipos logran una efectividad del 100 por ciento en un periodo muy corto, la realidad es complicada”.

Vucetich considera que la culpa de la mala racha de Querétaro es compartida, pero generalmente se señala solamente a los entrenadores.

Hay muchos factores para los buenos y malos resultados, no es nada más de una persona y a veces todo esto recae en una sola persona y no es el análisis que se debe de hacer. Creo que la afición ha sido maltratada en varias ocasiones, buscaremos revertir la situación, lo del pasado ya no tiene ningún caso y es de aquí para adelante”.

Victor Manuel Vucetich estará ligado a la institución albiazul hasta diciembre y su cuerpo técnico estará conformado por Sergio Almaguer y Milton Graneolatti como asistentes.

En este momento ha llegado solamente Sergio Almaguer, viene Milton Graneolatti. Ha sido poco el diálogo que hemos tenido, de inicio estaré de aquí a diciembre. La base de esto es la comunicación, buscar retomar la autoestima, esto es fundamenta, hay jugadores de muy buen nivel”.

Vucetich encarará su segunda etapa al frente del equipo emplumado, situación que no ve como una revancha, sino como una nueva oportunidad en su longeva carrera deportiva.

La ves pasada era difícil y ahora esta peor la situación todavía, pero yo creo que hay el deseo de que a nosotros nos motiva que son los retos, este es un reto importante. Para mi no es una revancha, es una oportunidad, es una oportunidad con situación compleja, pero una oportunidad”.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1097690488042414080

‘El Rey Midas’ se dio tiempo de agradecer por los mensajes de apoyo por parte de la hinchada queretana, quienes se han manifestado a través de las redes sociales con gusto ante su regreso a la institución.

Ellos son una motivación para hacer un mejor esfuerzo, quiero agradecer ese afecto por parte de la gente, pero sabemos cuál es el compromiso y repito, la afición quiere resultados y es lo que vamos a buscar”.

Victor Manuel Vucetich debutará el miércoles 20 de febrero cuando Gallos Blancos visite a Dorados de Sinaloa en el último partido del grupo 3 de la Copa MX, en Liga hará lo propio el sábado 23 de febrero cuando Querétaro reciba a Monarcas Morelia en el Estadio Corregidora en punto de las 17:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí