Anúnciate aquí

Victor Manuel Vucetich regresa al banquillo de Gallos Blancos

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Uno de los directores técnicos más ganadores en la historia del futbol mexicano regresa a la que ya fue su casa, ‘Vuce’ toma las riendas de Querétaro en su segunda etapa Adrián Ibarra Victor Manuel Vucetich toma las riendas del Club Querétaro con el objetivo de rescatar al equipo en el torneo Clausura 2019, certamen … Leer más

Uno de los directores técnicos más ganadores en la historia del futbol mexicano regresa a la que ya fue su casa, ‘Vuce’ toma las riendas de Querétaro en su segunda etapa

Adrián Ibarra

Victor Manuel Vucetich toma las riendas del Club Querétaro con el objetivo de rescatar al equipo en el torneo Clausura 2019, certamen en el que el conjunto queretano aun no suma unidades y está estancado en el sótano de la tabla general.

‘Vuce’ ya cuenta con experiencia en el banquillo emplumado, tras dirigir a Gallos Blancos a lo largo de dos años, del torneo Clausura 2015 al Clausura 2017. En la dirección técnica albiazul logró llevar al conjunto de Querétaro a su primera final de Liga, en la que cayeron ante Santos Laguna por marcador global de 3-5.

Este entrenador mexicano ostenta el ser el entrenador con el que Gallos Blancos obtuvo su primer título oficial en Primera División, la Copa MX del torneo Apertura 2016, en contra de Chivas.

Vucetich dirigió 80 partidos en Querétaro con una efectividad de 45 por ciento, producto de 30 triunfos, 19 empates y 31 derrotas.

Palmarés de Victor Manuel Vucetich como director técnico:

  • Cinco títulos de Liga MX.
  • Tres títulos de Copa MX.
  • Tres Ligas de Campeones de la Concacaf.
  • Dos títulos de Segunda División.
Victor Manuel Vucetich ha dirigido a 12 equipos en nuestro balompié, siendo estos: Potros Neza, León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Jaguares, Monterrey y Querétaro.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado