Anúnciate aquí

Lobos recibe este domingo a Gallos Blancos, ambos llegan urgidos en ganar

La escuadra queretana tiene en vilo la continuidad de su estratega Rafael Puente./@Club_Queretaro
La escuadra queretana tiene en vilo la continuidad de su estratega Rafael Puente./@Club_Queretaro

Gallos Blancos, por su parte, es el más necesitado de sumar en este encuentro para acabar con ese mal momento por el que pasa en este certamen Aunque aparenta tener resuelto su problema de descenso, matemáticamente sigue en problemas de esa índole y este domingo ante el Querétaro, Lobos BUAP tratará de sumar para ir … Leer más

Gallos Blancos, por su parte, es el más necesitado de sumar en este encuentro para acabar con ese mal momento por el que pasa en este certamen

Aunque aparenta tener resuelto su problema de descenso, matemáticamente sigue en problemas de esa índole y este domingo ante el Querétaro, Lobos BUAP tratará de sumar para ir asegurando su salvación.

En duelo que cierra la fecha siete del Torneo Clausura 2019 a jugarse en el estadio Olímpico BUAP, el once local necesita volver a la senda del triunfo, pues después de iniciar la justa con un par de victorias, no ha vuelto a celebrar otra más.

De ahí la importancia de este compromiso para los dirigidos por Francisco Palencia ya que sumar es lo único que les corresponde hacer en este certamen si quieren olvidarse de sus problemas en la tabla de cocientes y lograr la permanencia.

Para ello, el equipo trabajo en la semana a fin de que pueda mantener el mismo nivel los 90 minutos de partido como el timonel espera que suceda, con el propósito de alejar el fantasma del descenso y pelear por estar en la liguilla.

Con siete puntos en el lugar 14 de la clasificación general, la BUAP deberá sacar provecho de estar en casa y con su afición, así como que el rival llega mermado en todos sentidos, pues aún no gana ni anota y es último sin puntos.

Gallos Blancos, por su parte, es el más necesitado de sumar en este encuentro para acabar con ese mal momento por el que pasa en este certamen, además de que sus problemas en la porcentual se pueden seguir agravando.

Aunado a lo anterior, la escuadra queretana tiene en vilo la continuidad de su estratega Rafael Puente debido al paso irregular que llevan, y conseguir una victoria en este duelo previsto para las 16:00 horas, le daría una bocanada de oxígeno.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí