Anúnciate aquí

Rafael Puente continúa al frente de Gallos Blancos

Desde el sábado por la noche abundaron los rumores de su salida de la institución queretana./@Club_Queretaro
Desde el sábado por la noche abundaron los rumores de su salida de la institución queretana./@Club_Queretaro

Rafael Puente Jr buscaría sus primeras tres unidades ante Lobos BUAP en la ornada 7 del futbol mexicano De acuerdo con información de ESPN Digital, Rafael Puente Jr se mantiene al frente de Gallos Blancos de Querétaro por un partido más, por lo que el juego frente a Lobos BUAP, el próximo domingo, será clave en sus aspiraciones de seguir al … Leer más

Rafael Puente Jr buscaría sus primeras tres unidades ante Lobos BUAP en la ornada 7 del futbol mexicano

De acuerdo con información de ESPN Digital, Rafael Puente Jr se mantiene al frente de Gallos Blancos de Querétaro por un partido más, por lo que el juego frente a Lobos BUAP, el próximo domingo, será clave en sus aspiraciones de seguir al frente del equipo.

Pese a que su nombre sonaba como el cuarto técnico cesado del Clausura 2019, Rafael Puente del Río publicó una imagen que brindó una pista sobre su continuidad como técnico de Querétaro.

La frase publicada por el DT es sobre las oportunidades que se le presentan a quienes pueden conseguir triunfos pese a las adversidades. “When life hits, losers say Why me?, Winners say try me (Cuando la vida golpea, los perdedores se preguntan ¿Por qué a mí?, los ganadores dicen rétame)”, escribió el aún técnico de los Gallos Blancos en cuenta oficial de Twitter.

Desde el sábado por la noche abundaron los rumores de su salida de la institución queretana pues sumó seis derrotas consecutivas en este Clausura 2019, la última el fin de semana en el Estadio La Corregidora frente a Pumas.

Incluso trascendió que la directiva que preside Jaime Ordiales y directivos de Grupo Imagen, propietario del equipo, habían indagado la posibilidad de contratar a los técnicos José Manuel de la Torre o Víctor Manuel Vucetich .

Curiosamente, Lobos BUAP fue el equipo que le dio oportunidad al DT de dirigir por primera vez en Primera División.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí