AM Querétaro


El DT no consigue una victoria desde el 24 de noviembre, cuando venció 1-0 a Necaxa./Cuartoscuro
El DT no consigue una victoria desde el 24 de noviembre, cuando venció 1-0 a Necaxa./Cuartoscuro

Rafa Puente no consigue una victoria desde el 24 de noviembre


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Ninguno de los entrenadores que fueron despedidos en el torneo anterior sufrió una racha de tropiezos tan larga como la de Rafa Puente

En cada una de las últimas tres Jornadas hubo un entrenador despedido. Con cinco derrotas consecutivas en este Clausura 2019, el técnico del Querétaro lleva números insostenibles comparados con cualquiera de los técnicos cesados también en el Apertura 2018. Ninguno de los entrenadores que fueron despedidos de su cargo en el torneo anterior sufrió una racha de tropiezos tan larga como la del estratega actual de los Gallos, que el sábado tendrá otra oportunidad para tratar de salir del fondo de la Tabla General enfrentando a Pumas.

A pesar de que llevó a los emplumados a la Liguilla anterior, las salidas de Tiago Volpi e Hiram Mier debilitaron su última zona al grado de que hoy el Querétaro es el cuadro más goleado, con 13 tantos en contra. Perdió contra Atlas, Pachuca, Monterrey, León y América, partidos durante los cuales solo ha marcado 2 tantos.

De los siete directores técnicos que perdieron su trabajo por malos resultados en el certamen anterior, Gerardo Espinoza, quien dirigió 8 juegos con Atlas, fue el de peor racha de tropiezos consecutivos con 4 entre la Jornada 5 y la Jornada 8. La mayoría solo acumuló hasta 2 derrotas consecutivas, como fue el caso de Gustavo Díaz con León, Marcelo Michel Leaño con Necaxa, Juvenal Olmos con Veracruz o Diego Cocca con Xolos.

Los jugadores encabezados por el mediocampista Javier Güemez y el defensa Diego Novaretti salieron a dar la cara por Rafael Puente tras la goleada ante León. Sin embargo, su defensa no se reflejó en el campo durante su visita al Estadio Azteca frente al América que se llevó los tres puntos en juego con un marcador 2-0.

Ahora, Puente Jr. Se puede convertir en el cuarto entrenador cesado de forma consecutiva en este 2019 que ha visto rodar las cabezas de Pako Ayestarán de Pachuca tras la Jornada 3, la de David Patiño con Pumas luego de la Jornada 4 y recientemente la de Enrique Meza luego de perder ante Necaxa por goleada en la Fecha 5.

Con información de mediotiempo.com



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */