Anúnciate aquí

Gallos Blancos confirma su peor arranque de torneo

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Con anotaciones de Renato Ibarra y Roger Martínez, las Águilas del América se imponen al equipo de Querétaro en partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura 2019 Adrián Ibarra El Estadio Azteca fue el escenario del partido entre Querétaro y América y con una pobre entrada en la capital del país, las Águilas … Leer más

Con anotaciones de Renato Ibarra y Roger Martínez, las Águilas del América se imponen al equipo de Querétaro en partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura 2019

Adrián Ibarra

El Estadio Azteca fue el escenario del partido entre Querétaro y América y con una pobre entrada en la capital del país, las Águilas del América se quedaron con las tres unidades en el partido que abrió las acciones sabatinas de la jornada 5.

Los dirigidos por Miguel Herrera se mostraron muy superiores a Querétaro en el arranque del juego, aun con múltiples ausencias y de forma rápida abrieron el marcador al minuto 13 por conducto de Renato Ibarra, quien recibió el balón afuera del área y lo contactó de pierna derecha para mandarlo a la esquina del marco defendida por Nicolás Navarro, quien nada pudo hacer ante potente disparo.

El equipo emplumado logró maniatar los ataques Azulcremas, pero no lograron hacerle daño al cuadro local, quienes bajaron el ritmo en el partido y tampoco generaron peligro en el marco de Agustín Marchesín en el primer tiempo.

En la parte complementaria el partido se desarrolló en el medio campo sin claridad en los arcos, y aunque Rafael Puente mandó cambios de corte ofensivo a la cancha con los ingresos de Ayron del Valle y Daniel ‘el Keko’ Villalva, su equipo no consiguió complicar al vigente campeón.

Cuando el partido agonizaba, Ayron del Valle cometió una falta dentro del área y tras la revisión del VAR por parte del juez del partido, José Isaac Rojas, se marcó penal a favor de América y Roger Martínez fue el encargado de ponerle cifras definitivas al encuentro.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1091862574319177728

Con el resultado final de 2-0, América llega a 9 unidades y se coloca en la cuarta posición de la tabla general, momentáneamente, a falta de la culminación de la jornada y con un partido pendiente. La próxima semana los de Coapa reciben a León en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

Por su parte, Querétaro se mantiene en el fondo de la tabla general y es el único equipo sin puntos en lo que va del certamen. En medio de una crisis deportiva, Gallos Blancos vuelve a casa para recibir a Pumas en el Estadio Corregidora el próximo sábado a las 17:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado