Anúnciate aquí

Gallos Blancos, en busca de sumar primeros puntos del torneo

Foto: Especial
Foto: Especial

Esta tarde en el Estadio Corregidora, el equipo queretano recibe a Rayados de Monterrey con el objetivo de abandonar la última posición de la tabla general del Clausura 2019 Adrián Ibarra Querétaro llega a este compromiso con el antecedente de dos derrotas en el arranque del torneo, ante Atlas y Pachuca respectivamente, para compartir el … Leer más

Esta tarde en el Estadio Corregidora, el equipo queretano recibe a Rayados de Monterrey con el objetivo de abandonar la última posición de la tabla general del Clausura 2019

Adrián Ibarra

Querétaro llega a este compromiso con el antecedente de dos derrotas en el arranque del torneo, ante Atlas y Pachuca respectivamente, para compartir el sótano de la tabla general junto con Tijuana como los únicos equipos que no han sumado en lo que va del torneo.

Por su parte, los Rayados del Monterrey se encuentran en la cuarta posición general, producto de una victoria y un empate, ante Pachuca y León respectivamente.

Este partido enfrentará a la mejor ofensiva contra la peor defensiva del campeonato después de dos fechas, pues el ataque de ‘la Pandilla’ ya suma 7 goles en el torneo, mientras tanto, la defensa queretana ha recibido cinco anotaciones para ser la zaga más maltratada de la Liga junto con Pachuca y Tijuana con igual número de goles permitidos.

  • Antecedentes

El Coloso del Cimatario es un terreno que se le ha indigestado al equipo de Monterrey que tan solo acumula dos victorias en suelo queretano desde el torneo Apertura 2009 cuando venció a Gallos Blancos por marcador de 1-3. Posteriormente, la Pandilla se volvió a quedar con los tres puntos hasta el torneo Apertura 2014 cuando lo hicieron por la mínima diferencia con la solitaria anotación de Humberto Suazo en la que ha sido su triunfo más reciente en el Estadio Corregidora.

Desde entonces, emplumados y rayados se han enfrentado en ocho ocasiones por torneo de Liga, registrando cinco victorias para los de la Sultana del Norte, un empate y dos derrotas.

En el acumulado la tendencia es blanquiazul, pues de 27 encuentros totales, Rayados ha ganado 15, Querétaro 5 y han empatado en 7 ocasiones.

  • Canteranos entusiasmados

Jordi Cortizo y Jaime Gómez asistieron a conferencia de prensa previo al partido de esta tarde y aseguraron que el grupo está consciente del mal inicio, situación que esperan revertir de inmediato.

Creo que en el partido contra Atlas fue una desconcentración, en el segundo partido tuvimos una expulsión al minuto 15′ que nos complicó las cosas y en la Copa de nueva cuenta fue una desconcentración, pero creo que lo importante es no bajar los brazos y estar concentrados para lo que viene”, dijo Jordi Cortizo.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1086303276201590786

Por su parte, Jaime Gómez sabe del poderío ofensivo con el que cuenta el Club de Fútbol Monterrey, pero el mediocampista mexicano apeló a la situación de la localía para poder sacar los tres puntos esta tarde.

Monterrey es un equipo con buen contragolpe, tenemos que cuidarnos de eso ya que es un equipo con mucho poder ofensivo, pero nosotros estamos trabajando para ganar y tenemos que hacer valer nuestra localía. Sabemos que vamos a darle la vuelta a esta situación, seguimos trabajando y vamos a entrar a la Liguilla, vamos a darle alegrías a la afición”, sostuvo ‘el Jimmy’.

El partido comenzará en punto de las 17:00 horas bajo las órdenes de Diego Montaño como arbitro central.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí