AM Querétaro
Los dirigidos por Rafael Puente esperan cosechar sus primeros puntos en la cancha del estadio La Corregidora./@Club_Queretaro
Los dirigidos por Rafael Puente esperan cosechar sus primeros puntos en la cancha del estadio La Corregidora./@Club_Queretaro

Querétaro quiere conseguir su primer triunfo del año a costa de Monterrey

El equipo del Querétaro buscará este sábado su primera victoria del año, luego que le haga los honores a Monterrey, en partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Gallos Blancos comenzó con el pie izquierdo la campaña del primer semestre del 2019, debido a que tiene tres derrotas en fila, dos en Liga MX y una más en Copa MX.

De tal modo que los emplumados marchan en la parte baja de la clasificación liguera, sin unidades debido a que cayeron 2-1 frente al Atlas y 3-0 contra Pachuca.

En lo que será su segundo partido de local mañana en la Liga MX, los dirigidos por Rafael Puente esperan cosechar sus primeros puntos en la cancha del estadio La Corregidora contra uno de los candidatos al título.

Y no es para menos Rayados es la plantilla más cara de todo el futbol mexicano y por ende uno de los favoritos para adjudicarse el campeonato. Y en este comienzo de certamen ya dejó muestra de su poderío; goleó 5-0 a Pachuca; aunque también desperdició una ventaja de dos goles para igualar ante León en la semana pasada.

Así que, este sábado se prevé un partido atractivo, con un Querétaro dispuesto en dejarlo todo para ganar en casa, y un Monterrey que cumplirá con su primer duelo en calidad de visitante con el afán de dejar en claro que fuera de la Sultana del Norte también será un rival bastante complicado.

El partido comenzará en punto de las 17:00 horas con el arbitraje de Diego Montaño, quien repitió con designación de partido al cumplir con su labor en la pasada jornada durante el triunfo del Toluca sobre Puebla. En los antecedentes, Gallos Blancos no derrota a los regiomontanos en la Liga MX desde el 17 de septiembre de 2016.

Notimex

Comenta

Revista Perfiles Beatriz Marmolejo Rojas” width=
/* ]]> */