Anúnciate aquí

Querétaro femenil hilvana segunda derrota en Liga MX

Foto: Especial
Foto: Especial

Gallos Blancos femenil no pudo aprovechar la localía y cayó por marcador de 0-2 ante León en la jornada 3 de la Liga MX Femenil Adrián Ibarra Con una baja entrada registrada en el Coloso del Cimatario, se enfrentaron los representativos femeniles de Querétaro y León en compromiso correspondiente a la jornada 3 del torneo … Leer más

Gallos Blancos femenil no pudo aprovechar la localía y cayó por marcador de 0-2 ante León en la jornada 3 de la Liga MX Femenil

Adrián Ibarra

Con una baja entrada registrada en el Coloso del Cimatario, se enfrentaron los representativos femeniles de Querétaro y León en compromiso correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El equipo visitante fue quien comenzó teniendo la iniciativa y logró generar peligro en el marco emplumado a cuatro minutos del silbatazo inicial, cuando Natalia Cárdenas asistió a Yamile Franco, quien quedó de frente al marco, pero su disparo se vio detenido por la defensa queretana.

Querétaro femenil intentó reaccionar, pero no fue sino hasta el minuto 21 cuando las locales pudieron generar peligro en el marco rival en los pies de Paulina Cruzado.

El cero a cero en el marcador se rompió al minuto 35 del primer tiempo cuando Selene Varela puso el 0-1 en el tablero para adelantar a ‘la Fiera’, producto de un cabezazo en una jugada a balón parado.

https://twitter.com/clubleonfemenil/status/1086392301352640512

En el segundo tiempo, el equipo de León femenil no le dio oportunidad a Gallos Blancos de reaccionar y de inmediato alargó la ventaja en el marcador con la anotación de Denisse Valdéz, quien sacó un disparo raso tras una serie de rebotes en el área.

https://twitter.com/clubleonfemenil/status/1086400580526850048

Con este resultado, Querétaro femenil permanece sin puntos en lo que va del torneo Clausura 2019 y ocupa el sótano del grupo 2 de la Liga MX Femenil, en tanto, León llegó a seis puntos para colocarse momentáneamente en el liderato del sector, a falta del resto de los partidos de la jornada 3.

Gallos Blancos femenil se medirá ante Atlas el 24 de enero en las instalaciones de Colomos, en Guadalajara; por su parte, León descansa en la jornada 4 del torneo Clausura 2019.

https://twitter.com/GallosFemenil/status/1086410815656349701

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado