Anúnciate aquí

Querétaro acumula dos años sin perder ante Pachuca en Liga

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

El equipo emplumado no cae ante los Tuzos desde el torneo Apertura 2016, sumando cuatro enfrentamientos sin conocer la derrota ante su rival de esta tarde Adrián Ibarra Con apenas un partido disputado en el presente campeonato y producto de una derrota en condición de local 1-2 ante Atlas, los Gallos Blancos llegan a este … Leer más

El equipo emplumado no cae ante los Tuzos desde el torneo Apertura 2016, sumando cuatro enfrentamientos sin conocer la derrota ante su rival de esta tarde

Adrián Ibarra

Con apenas un partido disputado en el presente campeonato y producto de una derrota en condición de local 1-2 ante Atlas, los Gallos Blancos llegan a este compromiso colocados en la décimo cuarta posición de la tabla general. Su rival en turno es Pachuca, sotanero general como resultado de una escandalosa goleada de 5-0 en su visita a ‘La Pandilla’ de Monterrey en el inicio del torneo.

Lo anterior son circunstancias que obligan a ambas escuadras a sacar los tres puntos en el partido de esta tarde en el Estadio Hidalgo, el cuál dará comienzo en punto de las 19:06 horas con arbitraje a cargo de Fernando Hernán Gómez.

Este juego podría significar el último para el delantero y capitán albiazul, Camilo Sanvezzo, pues su situación aun no se define respecto a la propuesta que el atacante brasileño tiene del futbol de Egipto.

En tanto, este partido servirá también para que Gallos Blancos estrene su tercer uniforme, el cuál es en color vino y que fue del agrado total de los aficionados emplumados.

  • Antecedentes

En los últimos diez partidos de Liga solo ha habido un empate entre estas instituciones, el 0-0 del torneo Clausura 2018, pero nos tendríamos que trasladar hasta el torneo Clausura 2013 para encontrar la penúltima igualada entre Querétaro y Pachuca.

Gallos Blancos tiene un promedio de efectividad de 43 por ciento enfrentando a los Tuzos, de acuerdo también con los resultados de los últimos diez partidos de Liga.

Querétaro ha anotado 12 goles por 11 recibidos por parte de la escuadra hidalguense, sin embargo, Pachuca llegará a este compromiso con cuatro partidos sin hacerle gol al equipo del Acueducto.

  • El partido importante

Tuzos y Gallos definieron una semifinal recientemente, y es sin duda el partido más relevante hasta ahora entre ellos.

Fue en la Liguilla del torneo Clausura 2015, cuando Querétaro eliminó a Veracruz en cuartos de final y Pachuca hizo lo propio ante América, para verse las caras en semifinales.

El partido de ida lo ganó Pachuca con marcador de 2-0, pero la serie se tenía que definir en el Estadio Corregidora y ahí, ante su público, los Gallos Blancos empataron el marcador global para acceder a la final de la Liga MX por posición en la tabla, instancia en la que ‘los Gallos’ caerían ante Santos Laguna.

Últimos enfrentamientos

  • Querétaro 1-0 Pachuca
  • Querétaro 0-0 Pachuca
  • Pachuca 0-1 Querétaro
  • Querétaro 3-0 Pachuca
  • Pachuca 2-0 Querétaro
  • Pachuca 1-0 Querétaro
  • Querétaro 1-2 Pachuca
  • Pachuca 2-1 Querétaro
  • Querétaro 2-0 Pachuca
  • Querétaro 3-4 Pachuca
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí