Anúnciate aquí

Jordi Cortizo alentó desde la Cabecera Norte

Foto: Especial
Foto: Especial

El juvenil Jordi Cortizo vio el partido vs. Atlas desde la Cabecera Norte del Estadio Corregidora, junto a la Resistencia Albiazul Francisco Pérez y Adrián Ibarra Dice el sexto punto del decálogo de Gallos Blancos que está en La Cresta que quien ‘porta este escudo es parte de mi familia’. Algo que quedó de manifiesto este … Leer más

El juvenil Jordi Cortizo vio el partido vs. Atlas desde la Cabecera Norte del Estadio Corregidora, junto a la Resistencia Albiazul

Francisco Pérez y Adrián Ibarra

Dice el sexto punto del decálogo de Gallos Blancos que está en La Cresta que quien ‘porta este escudo es parte de mi familia’.

Algo que quedó de manifiesto este sábado por uno de los más destacados canteranos queretanos. El juvenil Jordi Cortizo, quien fue parte fundamental del equipo de Rafael Puente, vio el partido vs. Atlas desde la Cabecera Norte del Estadio Corregidora.

Cortizo no formó parte de los convocados por Rafael Puente para el encuentro de la jornada 1 en contra de los Rojinegros del Atlas, uno de los principales rivales deportivos de Gallos Blancos; esto debido a una lesión que sufre desde finales del año 2018.

La Resistencia Albiazul recibió en su tradicional lugar al canteranos Jordi Cortizo, quien estuvo alentando los 90 minutos a sus compañeros como un aficionado más. Sin duda este gesto fue aplaudido y bien recibido por la afición de Querétaro. Jugadores de esta índole siempre serán reconocidos por los aficionados más fieles.

  • La sensación del atacante.

Jordi Cortizo nos comentó que para él fue una experiencia única que ya tenía la idea de hacer realidad, y que hasta este partido pudo realizarlo. El futbolista canterano de Gallos Blancos estuvo en la parte alta de la cabecera norte en el primer tiempo, y en la parte baja para la parte complementaria, para después convivir un poco con los aficionados que se dieron cita al inmueble del Cimatario.

Fue una experiencia única, desde el torneo pasado tenía la idea de hacerlo, pero había estado convocado y ahora con la situación de que no estuve en la banca y pude ir a la porra, pues fue una experiencia única. Es una fiesta todo el tiempo, fui a la parte de arriba en el primer tiempo y en la parte de abajo el segundo tiempo, la gente nunca deja de alentar, nunca deja de saltar, nunca dejan de cantar. Arriba siempre están todos cantando, todos alentando y abajo están los músicos, todos concentrados que es lo que más me impacto, que todos estaban concentrados viendo el juego y apoyando. Al final convivimos un rato y todos vimos el partido como tiene que ser, fue una experiencia única, todos me trataron increíble y volvería a estar ahí”.

Finalmente, Cortizo le dejó un mensaje a la afición emplumada de cara al torneo Clausura 2019, que recién empieza y que el delantero se compromete a revertir el mal inicio que tuvo el cuadro albiazul.

No hay palabras para describir a la gente, siempre nos apoyan, siempre están alentándonos, pase lo que pase, ganando, perdiendo, en las buena y en las malas, es una afición fiel de esas que ya no te encuentras. Lo único que les puedo decir es que el equipo va a dejar la vida, que esto apenas empieza y vamos a hacer un gran torneo porque tenemos mucha calidad y vamos a hacer lo mismo que hacen ellos, dejarlo todo, dejar la vida, morirnos en la cancha y darle alegrías a la gente que siempre me ha apoyado desde chico, te repito toda la gente increíble, agradecida, buena onda, una fiesta y estoy contento por haber estado con ellos y solo decirles que vamos a revertir las cosas”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado