AM Querétaro
Foto: Mexsports

¿Quién se queda en lugar de Tiago Volpi?

Tiago Volpi se va de Gallos por un año y aún no se da a conocer quién será su reemplazo, sin embargo, el sustituto pudiera estar dentro del mismo equipo

Gil Alcalá, segundo portero de Gallos de Querétaro, es una buena posibilidad para quedarse con la titularidad del equipo después de la salida de Tiago Volpi. Ya sabe lo que es defender la camiseta del primer equipo.

Debo seguir trabajando porque hay camino por delante, hay un portero que es Tiago Volpi y es ídolo y debo trabajar para ser el titular en la Liga que es mi sueño”, refirió el jugador en la sección ‘Jugador de la semana’, dentro del sitio web del equipo plumífero.

Su llegada

Gil Alcalá formó parte del Club Aves Blancas de Tercera División del 2008 al 2010 donde llegó a la semifinal de ascenso de Segunda División contra Leones Negros. Después, pasó a las filas del Club Deportivo de los Altos de Segunda División; equipo donde tuvo un torneo regular y aseguró su titularidad con dicha escuadra de 2011 a 2012.

Tras consolidarse en la liga de Ascenso y jugar en otros equipos como los Bravos de Nuevo Laredo. Los Gallos se hacen de sus servicios en 2013; el nacido en Tepatitlán, Jalisco ya había jugado 25 partidos con Irapuato, que en ese entonces era una filial de los plumíferos.

 

Debut

El 11 de enero de 2015 estuvo por primera vez en la banca de Club Querétaro, aunque su debut llegó dos años y medio después. Salió a la cancha el 25 de julio de 2017 contra Cimarrones FC en la Copa MX del Apertura 2017 , entrando como titular; tras buenos encuentros en esta justa, se consolidó como portero suplente de Volpi

Redacción / Con información de la página de Club Querétaro y la Liga MX

Recibe las noticias del AM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Identifícate para publicar

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…