Anúnciate aquí

Gallos se refuerza con juvenil marfileño Ake Arnaud Loba

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El joven Ake Arnaud jugará en el próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol. El equipo Gallos Blancos del Querétaro anunció al juvenil marfileño Ake Arnaud Loba, como uno de sus nuevos refuerzos para el próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol. “Esta familia está para recibirte con los … Leer más

El joven Ake Arnaud jugará en el próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

El equipo Gallos Blancos del Querétaro anunció al juvenil marfileño Ake Arnaud Loba, como uno de sus nuevos refuerzos para el próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Esta familia está para recibirte con los brazos abiertos. Bienvenido Ake”, anunció el conjunto de los “emplumados” sobre el delantero proveniente de la Primera División del futbol peruano.

De inmediato, ya enfundado con la playera albiazul, el futbolista africano subrayó: “Amigos, ya soy de Gallos Blancos y voy a defender esta playera a muerte”.

Ake Arnaud Loba viene de jugar con regularidad dos mil 492 minutos con el equipo Universidad San Martín de Porres, repartidos en 32 compromisos, en los que fue titular en 28 cotejos y anotó 18 dianas, para ser el máximo goleador de esa escuadra peruana.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado