Anúnciate aquí

Hiram Mier es el nuevo refuerzo de Chivas

Mier es el segundo refuerzo de Chivas./Club Querétaro
Mier es el segundo refuerzo de Chivas./Club Querétaro

El defensa Hiram Mier se convirtió de manera oficial en el segundo refuerzo de Chivas, equipo que tratará de volver al protagonismo en el Torneo Clausura 2019 Mier, quien la víspera cumplió con los exámenes médicos, quedó oficialmente ligado a la institución, la tercera en su historial en el balompié azteca luego de debutar con … Leer más

El defensa Hiram Mier se convirtió de manera oficial en el segundo refuerzo de Chivas, equipo que tratará de volver al protagonismo en el Torneo Clausura 2019

Mier, quien la víspera cumplió con los exámenes médicos, quedó oficialmente ligado a la institución, la tercera en su historial en el balompié azteca luego de debutar con Monterrey y de defender los colores de Querétaro.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Querétaro para el fichaje del defensa Hiram Mier, quien a partir del Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de México y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonismo de la Liga MX”, indicó el club.

A través de un comunicado, destacaron la trayectoria de Mier, quien inició su carrera profesional en el Apertura 2010 con Rayados, escuadra con la que tuvo buenas temporadas y conquistó la Liga MX en la de su debut; con Gallos Blancos logró la Supercopa MX 2016-17.

También fue parte de la selección de México que conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en los Olímpicos de Londres 2012, equipo que también se adjudicó el Torneo Esperanzas de Toulon.

“La institución rojiblanca le da la bienvenida a Hiram Mier y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del conjunto más representativo e importante del balompié nacional. Bienvenido a Chivas”, concluye el “Rebaño sagrado”.

Mier es el segundo refuerzo de Chivas, luego de que el miércoles se confirmó a Dieter Villalpando, y se espera que en las próximas horas sea confirmado Alexis Vega.

 

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado