Anúnciate aquí

Hiram Mier presenta pruebas físicas y médicas con Chivas

Mier se perfila para convertirse en el segundo refuerzo del Guadalajara./Cuartoscuro
Mier se perfila para convertirse en el segundo refuerzo del Guadalajara./Cuartoscuro

El fichaje de Hiram Mier con Chivas quedará definido de un momento a otro, toda vez que el defensa realizó pruebas físicas y médicas este jueves Guadalajara está cerca de anunciar a su segundo refuerzo rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX y sería el defensa Hiram Mier, quien ya realizó las pruebas médicas este jueves. Hiram … Leer más

El fichaje de Hiram Mier con Chivas quedará definido de un momento a otro, toda vez que el defensa realizó pruebas físicas y médicas este jueves

Guadalajara está cerca de anunciar a su segundo refuerzo rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX y sería el defensa Hiram Mier, quien ya realizó las pruebas médicas este jueves.

Hiram Mier, quien militó con Querétaro la temporada anterior, acudió este día a la clínica del doctor Rafael Ortega para ser sometido a los estudios de rigor durante más de una hora.

Aunque el zaguero no hizo declaraciones a los medios de comunicación, es inminente su llegada al Rebaño Sagrado, lo que podría hacerse oficial este jueves por la tarde.

El jugador sería el segundo fichaje oficial del cuadro tapatío, que la víspera confirmó la llegada de Dieter Villalpando como refuerzo, además de que Alexis Vega está prácticamente amarrado como nuevo jugador de Chivas.

De 29 años, el defensa fue campeón con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; surgió con Monterrey, escuadra en la que debutó en 2010, y desde 2017 a la fecha defendió los colores de Gallos Blancos.

Hiram Mier llegó a la clínica poco después de las 7:00 horas, y abandonó dichas instalaciones a las 8:30 horas sin hacer declaraciones ante los medios de comunicación presentes.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado