Anúnciate aquí

Gallos Blancos presenta su tercer uniforme

Foto: Especial
Foto: Especial

El equipo de Querétaro da a conocer el que será su tercer uniforme de cara al nuevo torneo Clausura 2019 y Clausura 2019 Tras la eliminación del equipo queretano en cuartos de final en contra de Cruz Azul, el cuadro queretano ya prepara el siguiente torneo y lo hace presentando su nuevo uniforme. Jaime Gómez, … Leer más

El equipo de Querétaro da a conocer el que será su tercer uniforme de cara al nuevo torneo Clausura 2019 y Clausura 2019

Tras la eliminación del equipo queretano en cuartos de final en contra de Cruz Azul, el cuadro queretano ya prepara el siguiente torneo y lo hace presentando su nuevo uniforme.

Jaime Gómez, Marcel Ruíz y Camilo Sanvezzo fueron los encargados de posar con la nueva playera de Querétaro.

La Directiva emplumada, a través de redes sociales, mostró su plumaje alternativo, se trata de una playera en color guinda, con vivos negros en las mangas, misma que cuenta con un botón que brinda un estilo ‘elegante’ al jersey, en la parte de los hombros de la camiseta, se distingue un diseño que asemejan las plumas de un gallo.

El escudo mantuvo sus colores originales y los patrocinadores de la indumentaria son en color blanco.

  • Pretemporada

De momento el conjunto de los Gallos se encuentra de vacaciones. Después reportará para iniciar los trabajos de cara al Clausura 2019, certamen en el que debutará contra Atlas en el Estadio Corregidora, presumiblemente el viernes 4 de enero.

De cara al torneo Clausura 2019, el conjunto albiazul rompió filas el domingo 2 de diciembre, la plantilla reportará el lunes 17 de diciembre para comenzar los trabajos de acondicionamiento físico hasta el día 22 de diciembre, en lugar por definir.

El 28 y 31 de diciembre los Gallos Blancos sostendrán un par de partidos amistosos para ponerse a tono de cara al torneo Apertura 2018, aunque aun con rivales y sedes de juego por definir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí