Anúnciate aquí

Querétaro empata en su visita al Estadio Azteca y es eliminado

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

El esfuerzo y coraje mostrado por el equipo emplumado no fue suficiente para revertir la desventaja del partido de ida y con el marcador global de 3-1. Adrián Ibarra El partido fue disputado y parejo, de inicio a fin, en la grama del Coloso de Santa Úrsula, inmueble al que se dieron cita alrededor de … Leer más

El esfuerzo y coraje mostrado por el equipo emplumado no fue suficiente para revertir la desventaja del partido de ida y con el marcador global de 3-1.

Adrián Ibarra

El partido fue disputado y parejo, de inicio a fin, en la grama del Coloso de Santa Úrsula, inmueble al que se dieron cita alrededor de 3 mil aficionados queretanos, quiénes a pesar del resultado, no dejaron de alentar al equipo emplumado, poniendo el ambiente y el ritmo en las tribunas del Estadio Azteca.

Foto: Mexsport.

En acciones del partido, Cruz Azul ‘pegó’ primero y a apenas a los 3 minutos del silbatazo inicial, Elías Hernández adelantó a los locales, con un disparo potente que se clavó en la horquilla del marco defendido por Tiago Volpi.

Tri femenil pierde 1-2 con España y se queda con subcampeonato mundial

Los Gallos de Querétaro de Rafael Puente seguían necesitando de tres anotaciones, como cuando comenzó el partido, y el equipo del Acueducto no bajó los brazos en el partido. Querétaro siguió buscando el arco rival, pero sus intentos se vieron finiquitados por la zaga defensiva de Cruz Azul.

El Club Querétaro se fue al descanso con la mínima desventaja en el partido, pero con el marcador global de 3-0.

En el segundo tiempo, el partido continuó con la misma tónica y Rafael Puente mandó cambios ofensivos al terreno de juego, con el ingreso de Jordi Cortizo.

Foto: Mexsport.

La recompensa llegó para Gallos de Querétaro de los pies del zaguero colombiano, Alexis Pérez, quien empujó el balón a la portería tras una serie de rebotes, jugada que tuvo que ser analizada y confirmada después de su revisión en el videoarbitraje (VAR, por sus siglas en inglés).

Cruz Azul buscó aprovechar los espacios otorgados por el equipo emplumado, causando peligro en el marco de Tiago Volpi, quien fue exigido en dos ocasiones.
El partido cerró con polémica arbitral cuando a diez minutos del silbatazo final, el juez del partido sancionó penal en favor de ‘La Máquina’, jugada que también fue revisada en el VAR, para declinar la decisión, ante el disgusto de la parcialidad cementera en las tribunas.

Foto: Mexsport.

Con el empate a un tanto en los cuartos de final de vuelta, Cruz Azul es el primer clasificado a la serie de semifinales del torneo apertura 2018, instancia en la que esperará rival de acuerdo a los resultados en las otras tres llaves de la fiesta grande del futbol mexicano.

En la cuenta oficial de Twitter de Gallos de Querétaro, el equipo agradeció a la afición queretana por “haber luchado hasta el final”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí