Anúnciate aquí

Para Javier Güémez el Querétaro ya no tiene nada que perder

Foto: Especial
Foto: Especial

Para el mediocampista de recuperación la eliminatoria depende de ellos mismos, a diferencia del partido de la jornada 17 en la que tenían que esperar otros resultados Adrián Ibarra Javier Güémez sostiene que el hecho de no ser favoritos les resta presión y al mismo tiempo los motiva. Cruz Azul viene siendo el favorito, ante … Leer más

Para el mediocampista de recuperación la eliminatoria depende de ellos mismos, a diferencia del partido de la jornada 17 en la que tenían que esperar otros resultados

Adrián Ibarra

Javier Güémez sostiene que el hecho de no ser favoritos les resta presión y al mismo tiempo los motiva.

Cruz Azul viene siendo el favorito, ante los ojos de la gente no tenemos nada que perder y todo por ganar, jugamos con la etiqueta de no favoritos en la eliminatoria, no hay demasiada presión para nosotros porque tenemos mucho que ganar y poco que perder”.

Para el futbolista mexicano es tranquilidad el hecho de saber que pueden darle vuelta a la eliminatoria por ellos mismos, más allá de aceptar que es un escenario complicado.

Cada quien puede opinar lo que quiera, al final eso no nos desequilibra, confiamos plenamente en nosotros, en el trabajo, me parece que a diferencia de cuando estaba en juego nuestra clasificación que dependíamos de otros resultados, ahora depende de nosotros mismos”.

Javier Güémez apela al aspecto anímico en contra de Cruz Azul y afirma que es clave ponerse adelante en el marcador.

Tenemos que ir por el primer gol y desestabilizar a Cruz Azul. Yo creo que el juego es físico y mental, si podemos apelar a esa situación vamos a aprovecharlo, trataremos de ser los primeros en anotar para ver si pasa eso, apelaremos al aspecto mental”.

El mediocampista nacional asegura que Gallos Blancos apelará al funcionamiento mostrado en la mayor parte del campeonato y que le rindió frutos en el torneo regular.

Si apelamos al Gallos Blancos que lucha y no deja un balón por perdido, que trata de ser protagonista en el partido, creo que tendremos muchas chances de pasar a la siguiente instancia”.

Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de impartir justicia en la cancha del Estadio Azteca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí