Anúnciate aquí

‘Keko’ Villalva confía en la remontada ante Cruz Azul

Foto: Especial
Foto: Especial

El atacante argentino apela a lo hecho por el equipo a lo largo del torneo para poder revertir la situación ante Cruz Azul, serie en la que pierden 2-0 Adrián Ibarra Daniel Villalva considera complicada la eliminatoria, pero no imposible, por lo que espera que el equipo queretano le de la vuelta al marcador. Solamente … Leer más

El atacante argentino apela a lo hecho por el equipo a lo largo del torneo para poder revertir la situación ante Cruz Azul, serie en la que pierden 2-0

Adrián Ibarra

Daniel Villalva considera complicada la eliminatoria, pero no imposible, por lo que espera que el equipo queretano le de la vuelta al marcador.

Solamente estamos preparando en sacar el resultado y volver a casa con la clasificación, es complicado pero no imposible, confiamos en el equipo y sabemos que si hacemos las cosas bien podemos conseguir los tres goles. Sabemos que no hicimos las cosas bien en casa y tenemos que mejorar esa imagen, se que tenemos que trabajar el equipo los 90 minutos”.

Daniel Villalva asegura que el plantel ya le dio la vuelta a la página respecto al partido de ida y está enfocado en tomar revancha en el Estadio Azteca.

El equipo no jugó bien, dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo durante el torneo, después del partido le dimos vuelta a la página, así mismo que quedan 90 minutos y que tenemos con qué hacer los tres goles y pasar a la siguiente fase, tratamos de olvidar lo que pasó y enfocarnos en los 90 minutos que quedan”.

El mediocampista aseguró que Gallos Blancos mostrará una postura ofensiva en el Coloso de Santa Úrsula, pero sin desesperarse.

Tenemos que salir a atacar y a tratar de que las cosas nos salgan bien en el terreno de juego, primero tenemos que pensar en el primer gol y después ir trabajando el partido conforme se vaya dando, va a ser un partido muy complicado, pero confío plenamente en que podemos lograr esos tres goles, pero tenemos que ir paso a paso”.

Respecto al césped del Estadio Azteca, a Daniel Villalva no es una situación que le incomode, ya que asegura que ha jugado en campos en peores condiciones.

Cuando éramos chicos jugábamos en campos peores, sorprende porque es el Estadio Azteca, pero eso no significa que pueda haber lesiones, pueden haberlas en cualquier cancha de futbol”.

El Coloso de Santa Úrsula recibirá este compromiso en punto de las 19:00 horas, al que Cruz Azul llega con ventaja de 2-0 en el marcador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado