Anúnciate aquí

Volpi ve a Gallos Blancos más maduro que en la última Liguilla

Foto: Especial
Foto: Especial

El arquero brasileño no ve ‘favoritos’ en esta Liguilla, pues considera que todos tienen las mismas opciones de levantar el título, Volpi espera una serie complicada y atractiva en contra de Cruz Azul Adrián Ibarra Tiago Volpi disputará su segunda Liguilla del futbol mexicano con la playera de Gallos Blancos, y al respecto, reconoce que … Leer más

El arquero brasileño no ve ‘favoritos’ en esta Liguilla, pues considera que todos tienen las mismas opciones de levantar el título, Volpi espera una serie complicada y atractiva en contra de Cruz Azul

Adrián Ibarra

Tiago Volpi disputará su segunda Liguilla del futbol mexicano con la playera de Gallos Blancos, y al respecto, reconoce que él como jugador tiene más experiencia, así como el crecimiento que ha tenido la institución en todos los aspectos.

La experiencia de la ultima vez para acá ya casi son 4 años, cada vez somos mejores profesionales, en el tiempo lo que más puedo destacar es la experiencia, Gallos hoy no es el mismo que el de hace algunos años, la institución ha crecido muchísimo y queremos seguir haciéndolo, queremos que la gente pueda ver a Gallos con otros ojos”.

Respecto al partido ante Cruz Azul, Tiago Volpi espera un compromiso con dos equipos hasta el tope en confianza y en motivación.

No te digo que va a pesar (la historia de Cruz Azul), pero te puedo asegurar que van a ser dos equipos con muchas ganas, ellos por ser un equipo grande que desde hace tiempo no tienen un título de Liga y Gallos por nunca haber salido campeón, van a ser sentimientos muy parecidos”.

Tiago Volpi se dijo contento por el esfuerzo y trabajo de Rafael Puente para levantar la confianza del plantel, desde el momento en el que llegó.

Estamos muy contentos porque Rafa ha hecho un esfuerzo grandísimo para rescatar la confianza de todos los jugadores, yo creo que todo esto se vio reflejado con nuestra situación, pues el equipo venía de 6 torneos sin calificar, reconocemos al grandísimo entrenador que tenemos, más que entrenador, a la persona que tenemos a un lado.

Para Volpi en el futbol no hay ‘secretos’ y el que trabaja de buena forma obtendrá buenos resultados, de igual forma, manifiesta que en Querétaro hubo un cambio de mentalidad.

El trabajo ha cambiado mucho, creo que en el futbol no hay muchos secretos y si trabajas y haces las cosas bien y en los partidos tratas de poner de manifiesto lo de la semana, las cosas tienen que ser buenas. Yo creo que lo que mas ha cambiado en el equipo  es el trabajo y la mentalidad.

El Estadio Corregidora abrirá sus puertas para el partido de ida entre Gallos Blancos y Cruz Azul el miércoles 28 de noviembre en punto de las 19:00 horas, la vuelta será el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Finalmente, Alexis Pérez es elegible para los duelos de cuartos de final, pues se le retiró la segunda tarjeta amarilla al considerar que no era meritoria, no así para Miguel Samudio, quien es baja para el equipo emplumado por acumulación de tarjetas.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1067220369315119105

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí