Anúnciate aquí

Querétaro vence a Necaxa y avanza a la liguilla

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

Los Gallos de Querétaro alcanzaron 26 unidades en el octav0 puesto de la tabla al vencer en casa al Necaxa. Redacción El club de futbol Querétaro cumplió con su tarea de vencer a Necaxa y lo consiguió por la mínima diferencia, 1-0, asimismo clasificó a la Liguilla por combinación de resultados tras el empate de Pachuca y … Leer más

Los Gallos de Querétaro alcanzaron 26 unidades en el octav0 puesto de la tabla al vencer en casa al Necaxa.

Redacción

El club de futbol Querétaro cumplió con su tarea de vencer a Necaxa y lo consiguió por la mínima diferencia, 1-0, asimismo clasificó a la Liguilla por combinación de resultados tras el empate de Pachuca y León.

Foto: Yarhim Jiménez

El defensa paraguayo Miguel Samudio, al minuto 41, anotó el valioso gol de Gallos Blancos en la cancha del estadio La Corregidora y el local aguantó la ventaja a pesar de terminar con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Alexis Pérez.

Foto: Yarhim Jiménez

Con el triunfo en esta fecha 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los “emplumados” alcanzaron 26 unidades en el octavo puesto de la tabla para eliminar a Morelia.

Foto: Yarhim Jiménez

Gallos Blancos necesita tres combinaciones para estar en las instancias finales, primero rogó para que Morelia perdiera y los michoacanos cayeron ante Cruz Azul; segundo necesitaba vencer a Rayos a como diera lugar y lo logró.

Foto: Yarhim Jiménez

El estratega “emplumado”, Rafael Puente, no se guardó nada, tenia que arriesgar y ser ofensivo, aunque sin descuidar la defensa, pues de lo contrario se complicaría el objetivo de ganar.

Precisamente el primer susto lo pasó Querétaro cuando Brian Fernández remató apenas desviado de la meta defendida por Tiago Volpi, para que los de casa se salvaran del gol en contra.

Después, Querétaro empezó a generar al frente con Camilo Sanvezzo y Daniel Villalva, pero fue hasta antes del descanso que el defensa Miguel Samudio se vistió de delantero, hizo un recorte en el área y fusiló a Hugo González, para el 1-0.

Foto: Yarhim Jiménez

No pesó que los locales se quedaron con un hombre menos por la doble amarilla a Alexis Pérez, al 86. Rayos puso resistencia con sus argumentos, buscó no ser escalón de Gallos, pero una vez más confirmó su mal certamen, peor aún de visitante, hecho que le costó el boleto a la “fiesta grande” y tener técnico interino.

Querétaro gana y clasifica a Liguilla por combinación de resultados

Tuzos del Pachuca desaprovechó la oportunidad de entrar a la liguilla al empatar 1-1 con Panzas Verdes de León en condición de local, en la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el Estadio Hidalgo, el único gol de los locales fue anotado por el delantero argentino Franco Jara al minuto 27 y por León empató su compatriota Mauro Boselli, al 31.

Finalmente, el conjunto emplumado no clasificaba a Liguilla desde hace tres años y enfrentará a Cruz Azul en la serie de cuartos de final, con el Estadio Corregidora como escenario para el partido de ida y el Estadio Azteca para la vuelta, los partidos se jugarían en miércoles y sábado, respectivamente, a falta de confirmación oficial por parte de la Liga MX.

Con información de Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí