Anúnciate aquí

Gallos Blancos quiere ‘morder’ la Liguilla del Apertura 2018

Con un seleccionado nacional como líder de la media cancha, Querétaro aspira a ser de los ocho mejores equipos. Ambos conjuntos tienen 15 puntos en la clasificación

Con un seleccionado nacional como líder de la media cancha, Querétaro aspira a ser de los ocho mejores equipos. Ambos conjuntos tienen 15 puntos en la clasificación

Violeta Rodríguez

Los cuadros de Querétaro y Tijuana intentarán retomar el triunfo este sábado, durante el partido dentro de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ya que ambos equipos perdieron la etapa pasada.

Ambos conjuntos se tienen 15 puntos, y se ubican en la posición 10 (Gallos) y 11 (Tijuana).

Los Gallos Blancos vienen de caer ante Tigres 0-2, con lo que suma tres igualadas, además de cuatro triunfos y cuatro partidos perdidos, resultados que lo sitúan en el lugar 10, con las mismas unidades.

En su más reciente encuentro, Querétaro ganó 0-2 a Tijuana en la fecha seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con doblete de Edson Puch, además de las expulsiones de Pablo Aguilar y Miler Bolaños por el equipo de Xolos.

Un Gallo en el TRI

Javier Güémez fue uno de los seleccionados por Ricardo Ferreti para encarar en la próxima fecha FIFA  a Costa Rica y Chile; no es la primera ocasión que el sinaloense representará a México, ya que en 2015 debutó con la selección mayor para participar en la Copa América.

Al hablar sobre la actualidad y el proceso de transición por el que pasa la selección mexicana, Güemez se mostró confiado: “están analizando las mejores opciones para no tomar decisiones precipitadas, la idea es hacer un proyecto sólido y que se concrete en el Mundial que viene”, mencionó.

Xolos siempre es un equipo complicado, un equipo que juega bastante bien de local y aprovecha su terreno de juego… este partido en especial va a ser un parte aguas, para nosotros es importantísimo contar con el apoyo de la afición, si bien ahora no estamos dentro de los primeros 8, pero Gallos sin duda alguna, tiene con qué para pelear y estar en la liguilla…”, comentó.

  • TIENEN A UNO DE LOS NUESTROS

Mauro Gerk, auxiliar técnico de Diego Cocca, siempre será recordado como una de las máximas leyendas de los Gallos Blancos de Querétaro. El exdelantero entregó algunos de los mejores años a la franquicia queretana. Con dos títulos de Liga y un ascenso, el ‘eterno capitán’ de Gallos Blancos se quedó en la memoria y corazón de la afición local y como el mismo lo ha externado espera dirigir al equipo de sus amores un día.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí