Anúnciate aquí

Duelo de goleadores en la cancha del Estadio Corregidora

Querétaro viene de conseguir el pase a los cuartos de final en la Copa MX derrotando a Dorados de Sinaloa, dos goles a uno

Querétaro viene de conseguir el pase a los cuartos de final en la Copa MX derrotando a Dorados de Sinaloa, dos goles a uno

Sin conocer la derrota en las últimas cinco fechas, Tigres de la UANL tienen el firme propósito de aumentar su buena racha y subir en los puestos de Liguilla cuando visiten a Gallos de Querétaro, que cuentan con las mismas ilusiones y aspiraciones.

En el duelo de la jornada 11 de la Liga MX, que se desarrollará este sábado 29 de septiembre a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en estadio La Corregidora, Jorge Rojas Castillo que fungirá como árbitro central.

Ambos conjuntos llegan de imponer condiciones en sus respectivos cotejos de octavos de final de la Copa MX y en caso de llegar a cuartos de final se verían las caras en la antesala del título de la competición copera.

Lo dirigidos por Rafael Puente comienzan a ver los frutos de su buen rendimiento y los resultados ya acompañan su despliegue de buen futbol.

Por lo que enfrentarse a la plantilla más cara y poderosa de México y del continente americano supondrá una buena prueba y un aliciente para reafirmar sus esperanzas de instalarse en liguilla para contender por el título.

A pesar de que los traspiés parecen cosas del pasado, la escuadra felina solo suma dos victorias en los cinco duelos y tratarán de aprovechar las buenas sensaciones que dejó su imponente victoria por 4-0 sobre Puebla en la Copa MX y dejar atrás el rendimiento gris que mostraron en el “clásico regio” y contra Pachuca, con empates.

Notimex

Recomendamos: León va tras la revancha contra Querétaro en la Liga MX Femenil

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado