Anúnciate aquí

Duelo de goleadores en el Corregidora

Querétaro y Tigres se miden hoy en duelo de la jornada 1. Ambos equipos tienen 15 puntos en la clasificación, por lo que la victoria es vital para aspirar a mantener puestos de Liguilla

Querétaro y Tigres se miden hoy en duelo de la jornada 1. Ambos equipos tienen 15 puntos en la clasificación, por lo que la victoria es vital para aspirar a mantener puestos de Liguilla

Redacción

Sin conocer la derrota en las últimas cinco fechas, Tigres de la UANL tienen el firme propósito de aumentar su buena racha y subir en los puestos de Liguilla cuando visiten a Gallos de Querétaro, que cuentan con las mismas ilusiones y aspiraciones.

En el duelo de la jornada 11 de la Liga MX, que se desarrollará hoy a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Corregidora, Jorge Rojas Castillo que fungirá como árbitro central.

Ambos conjuntos llegan de imponer condiciones en sus respectivos cotejos de octavos de final de la Copa MX y en caso de llegar a cuartos de final se verían las caras en la antesala del título de la competición copera.

Lo dirigidos por Rafael Puente comienzan a ver los frutos de su buen rendimiento y los resultados ya acompañan su despliegue de buen futbol.

Por lo que enfrentarse a la plantilla más cara y poderosa de México y del continente americano supondrá una buena prueba y un aliciente para reafirmar sus esperanzas de instalarse en liguilla para contender por el título.

A pesar de que los traspiés parecen cosas del pasado, la escuadra felina solo suma dos victorias en los cinco duelos y tratarán de aprovechar las buenas sensaciones que dejó su imponente victoria por 4-0 sobre Puebla en la Copa MX y dejar atrás el rendimiento gris que mostraron en el “clásico regio” y contra Pachuca, con empates.

  • Goleadores

André-Pierre Gignac y Camilo Sanvezzo son los responsables en ambos cuadros de hacer goles. Los goleadores se posicionan en tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la tabla general de anotaciones. El francés no pudo ver puerta en su último cotejo, mientras que el brasileño marcó el gol del empate para Gallos en cancha de Chivas de Guadalajara.

Gignac ha marcado un total de 86 goles con la camiseta de Tigres desde que llegó a México en 2015. Sanvezzo alcanzó 60 dianas con Querétaro en cinco años dentro de la entidad emplumada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado