Anúnciate aquí

Esta semana regresa la Champions con partidos de octavos

Esta semana regresa la Champions con partidos de octavos
Esta semana regresa la Champions con partidos de octavos

Con partidos de vuelta de octavos de final que se suspendieron por la pandemia, la Champions vuelve para el beneplácito de los amantes del buen futbol Magdiel Torres Se le conoce como el torneo en donde se desarrolla el mejor futbol del planeta. Su ausencia fue motivo de desaliento para muchos amantes del balompié. Pero … Leer más

Con partidos de vuelta de octavos de final que se suspendieron por la pandemia, la Champions vuelve para el beneplácito de los amantes del buen futbol

Magdiel Torres

Se le conoce como el torneo en donde se desarrolla el mejor futbol del planeta. Su ausencia fue motivo de desaliento para muchos amantes del balompié. Pero por fin, vuelve a la canchas. Con las condiciones de salubridad ya asimiladas en las principales ligas europeas. Incluyendo la ausencia de público.

La competencia de clubes más importante del planeta regresa con cuatro encuentros de alto nivel. Algunos van por una hazaña, otros tendrán la pendiente cuesta arriba, aunque sean favoritos y para otros sus partidos parecen mero trámite.

JUVENTUS VS LYON

El equipo de Cristiano Ronaldo recibirá a Lyon, de Francia, este viernes a las 14:00 horas. La Juventus viene de perder uno a cero contra los franceses y aunque los italianos son amplios favoritos no dejó de ser sorpresivo que los franceses se llevaran el encuentro en el primer cotejo.

La Juve llega a este partido ya como campeón absoluto de su liga, mientras que Lyon tiene la motivación de llegar lejos en la competencia europea. Suena como la cenicienta del certamen, pero podría dar una sorpresa su capitaliza su ventaja que, aunque mínima, no deja de ser ventaja.

Ultras de Juventus viajan a Francia pese a alerta de coronavirus

MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Otro equipo que llega ya como campeón de su liga es Real Madrid. Los dirigidos por Zinedine Zidane no la tienen nada fácil, pues cayeron en casa con los ingleses. El cotejo de ida, en el Bernabéu, terminó dos a uno, a favor de los ingleses. Los españoles necesitan ganar por dos goles, pues el criterio del gol de visitantes no les favorece.

Este partido pondrá a prueba a dos grandes entrenadores de los últimos tiempos, ganadores de la competencia en años anteriores. Para Guardiola, la liga de campeones se le ha negado desde que salió de Barcelona. Por su parte, Zidane nunca la ha levantado, como entrenador, vistiendo una casaca que nos sea la del Real Madrid. Este partido de realizará también el viernes a las 14:00 horas.

‘El Mono’ Burgos se marchará del Atlético al final de temporada

BAYERN MUNICH VS CHELSEA

Quienes tienen que ir por una hazaña es Chelsea. Perdió contra los alemanes en su casa por tres goles a cero. Tendría que meter la misma cantidad de goles sin recibir ninguno para llevar el encuentro al alargue, lo que se antoja poco menos que imposible. Sin embargo, cosas más increíbles se han visto en la Liga de Campeones. El encuentro se desarrollará el sábado 8 de agosto a las 14 horas

BARCELONA VS. NAPOLI

A la misma hora del sábado Barcelona tendrá que hacer valer su condición de favorito contra el Nápoles de Hirving Lozano. Los blaugranas empataron el partido de visitantes y por lo tanto, gracias al gol de visitantes, tiene la serie a su favor. Sin embargo, Gattuso ha sabido sacra lo mejor de su escuadra. Son campeones de la Copa Italia y venderán cara la derrota

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí