Anúnciate aquí

Gallos ‘regala’ puntos a Mazatlán en el Corregidora

Gallos Blancos desean superar 34% de efectividad / Foto: Mexsport
Gallos Blancos desean superar 34% de efectividad / Foto: Mexsport

Gallos Blancos de Querétaro no tuvo consistencia y prácticamente entregó el empate a un insípido equipo mazatleco que no supo poner futbol Francisco Pérez Los primeros 15 minutos de partido sirvieron para que Gallos Blancos se asentara en la cancha de su casa. Desde el minuto uno Querétaro impuso condiciones, llegó con soltura y seguridad. … Leer más

Gallos Blancos de Querétaro no tuvo consistencia y prácticamente entregó el empate a un insípido equipo mazatleco que no supo poner futbol

Francisco Pérez

Los primeros 15 minutos de partido sirvieron para que Gallos Blancos se asentara en la cancha de su casa. Desde el minuto uno Querétaro impuso condiciones, llegó con soltura y seguridad. Sin embargo no concretó la anotación en estos primeros minutos.

Al minuto 13 ocurrió la acción más peligrosa del inicio del partido, Joanathan Betancour filtró un balón para Omar Arellano que recentró para Omar Islas sin tener éxito.

Al minuto 23 Kevin Escamilla complicó al arquero Fraga con un potente disparo luego de una diagonal retrasada de Omar Arellano. Querétaro era más que Mazatlán en estos minutos de partido. Al momento el equipo morado no había inquietado al capitán y portero de Gallos Blancos, Gil Alcalá.

El resto de la primera mitad tuvo más dinamismo por parte de la visita. En dos ocasiones estuvieron cerca de dañar la meta queretana. Querétaro bajó un poco el buen ritmo de juego y cedió la pelota, afortunadamente para los Gallos, Mazatlán no aprovechó esta baja de juego.

Apenas al minuto uno del segundo tiempo en un balón largo se gestó la jugada del primer gol de Gallos Blancos. En un centro por izquierda Ángel Sepúlveda punteó la pelota que Omar Islas empujó para anotar el primer tanto de Gallos Blancos en casa en este Guardianes 2020.

Napoli conquista Copa Italia, por penales sobre la Juve

Enseguida Gallos generó otras dos jugadas claras de gol. Omar Arellano desaprovechó un error de la defensa rival y posteriormente el arquero Fraga atajó un cabezazo a quemarropa que hubiera significado el segundo gol de Querétaro.

Los siguientes minutos Gallos Blancos volvió a ceder el balón a su rival. Una vez más Mazatlán tuvo problemas para encadenar una serie ofensiva con la que pudieran dañar la meta de Alcalá.

El partido terminó con ambos equipos cometiendo constante errores. El director técnico de Gallos Blancos ‘cerró’ el partido cuando faltaban más de 20 minutos, esto por la incorporación de jugadores defensivos. El equipo se tiró atrás.

La consecuencia fue el empate de Mazatlán por conducto de Mario Osuna. Un Justo castigo para un Querétaro que no quiso ser ambicioso y no aprovechó los buenos momentos que tuvo ni las jugadas que logró cuajar arriba.

Querétaro no quiso ganar el partido, entregó la cancha al minuto 60 y la consecuencia fue perder dos puntos que tuvo ‘asegurados’ en buena parte de la segunda mitad.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí