Anúnciate aquí

Valencia obtiene mínima ventaja ante Krasnodar en Europa League

Foto: AP
Foto: AP

Con doblete de Rodrigo Moreno, Valencia venció como local 2-1 al Krasnodar ruso en cotejo correspondiente a la ida de los octavos de final de Europa League Los visitantes tuvieron más tiempo la posesión del balón y obtuvieron su recompensa al anotar en uno de los dos tiros que efectuaron a lo largo del encuentro. … Leer más

Con doblete de Rodrigo Moreno, Valencia venció como local 2-1 al Krasnodar ruso en cotejo correspondiente a la ida de los octavos de final de Europa League

Los visitantes tuvieron más tiempo la posesión del balón y obtuvieron su recompensa al anotar en uno de los dos tiros que efectuaron a lo largo del encuentro. Por su parte, el conjunto español encontró en Rodrigo un “amuleto” cuya garantía de gol es inobjetable.

El partido de vuelta entre el Krasnodar y el Valencia será el próximo 14 de marzo en territorio ruso a las 11:55 horas (tiempo centro de México).

https://twitter.com/valenciacf/status/1103775189949730816

Valencia comenzó a construir la victoria al 12’, cuando el hispano-brasileño Rodrigo Moreno aprovechó un contragolpe para colocar el balón en las redes tras un potente disparo con el botín izquierdo, que dejó sin posibilidades al guardameta ruso Matvei Safonov.

Rodrigo firmó su doblete al 24’ luego de cerrar la pinza tras el centro por el costado izquierdo del español Toni Lato. Los visitantes reaccionaron al 63’ con Viktor Claesson, quien mandó el balón a las redes con un tiro que rozó el poste izquierdo; sin embargo, el combinado ruso no pudo empatar el marcador en los minutos restantes del encuentro.

  • Alineaciones:

Valencia.– Neto, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Toni Lato, Cristiano Piccini, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes (Denis Cheryshev, 70’), Carlos Soler, Rodrigo Moreno (Santi Mina, 62’) y Kevin Gameiro (Ruben Sobrino, 79’). DT Marcelino García Toral.

Krasnodar.- Matvey Safonov, Uros Spajic, Aleksandr Martynovich, Cristian Ramirez, Sergei Petrov, Charles Kaboré, Kristoffer Olsson, Iury Gazinsky (Artem Golubev, 89’), Wanderson (Magomed-Shapi Suleymanov, 80’) Viktor Claesson y Dmitriy Stotskiy (Ari, 55’). DT Murad Musayev.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado