Anúnciate aquí

El más campeón recibirá a Puebla sin Paul Aguilar por acumulación de tarjetas

Foto: Especial
Foto: Especial

Paul Aguilar fue suspendido un partido y se perderá el juego ante Puebla, luego de acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo El defensa mexicano del América, Paul Aguilar, fue suspendido un partido y se perderá el juego ante Puebla, luego de acumular cinco tarjetas amarillas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. … Leer más

Paul Aguilar fue suspendido un partido y se perderá el juego ante Puebla, luego de acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo

El defensa mexicano del América, Paul Aguilar, fue suspendido un partido y se perderá el juego ante Puebla, luego de acumular cinco tarjetas amarillas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria, informó que “solamente Paul Nicolás Aguilar Rojas, del América, fue suspendido un encuentro, por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.

A través de un comunicado se dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados, luego de disputarse el partido pendiente de la jornada uno entre América y Necaxa, el cual se jugó el martes.

Así, el zaguero se perderá el choque entre Águilas y Puebla, correspondiente a la jornada 10 del certamen, el cual se realizará el sábado 9 de marzo en la cancha del Estadio Azteca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí